La esponja de las gurús que te ayudará a ahorrar en maquillaje

Descubre la herramienta para difuminar la base que ha conquistado a las expertas y cuesta menos de 6 euros

por Mariana Chacón /

Muchos son los maquilladores profesionales que avisan de la importancia de elegir las herramientas adecuadas tanto para aplicar cada cosmético como para lograr el resultado que buscas. Por ejemplo, las brochas consiguen una cobertura mayor que las esponjas de maquillaje, sin embargo, estas últimas son muy rápidas y cómodas de utilizar, razón por la que han revolucionado la industria de la belleza desde hace unos años. Beauty Blender, Real Techniques o Ecotools son algunas de las marcas que las gurús de maquillaje adoran y con las que puedes lograr una aplicación perfecta en tiempo récord. Y cuando parecía que ya nada podría superar a estos esponjosos aplicadores, llega la microfibra para comenzar una nueva revolución.

backstage-balmain-maquillaje

La marca Juno & Co ha sido la  responsable de que muchas editoras de belleza y youtubers internacionales (como Kathleen Lights, Tati Westbrook o NikkieTutorials) dejen a un lado sus conocidas de siempre y se atrevan a cambiar la rutina que hasta ahora consideraban perfecta. Esta esponja, al contrario que las otras, está fabricada con microfibra y tiene tacto de terciopelo. Esta particularidad hace posible que se sienta seca sobre la piel aunque esté mojada – ligeramente humedecidas es como se utilizan este tipo de herramientas – lo que no altera la textura de la base de maquillaje. Además, su superficie menos porosa no absorbe el producto que apliques encima, por lo que no desperdiciarás parte de él porque se quede atrapado en su interior.

Aparte de no perder parte del producto dentro de la esponja, las expertas aseguran que se necesita menos cantidad para cubrir todo el rostro en comparación a cuando utilizan cualquier otro aplicador. En resumen, una manera de ahorrar en producto con un resultado tan bonito, o más según algunas, como cuando usan otras marcas... y con un precio imbatible: 5,20 euros. Eso sí, por ahora no podrás encontrarla en ningún comercio de España pero sí en la página web de la marca, Juno & Co.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: