Lila Grace revela los trucos de belleza que ha aprendido de su madre, Kate Moss

Ser hija de una de las leyendas vivas de la industria te permite conocer de primera mano los secretos que mantienen a las modelos siempre perfectas

por Mariana Chacón /

Lila Moss ha decidido seguir los pasos de su madre y convertirse en modelo, una profesión que comparte con otras hijas de top models como Kaia Gerber, Georgia May Jagger o Lily-Rose Depp. Su primer trabajo ha confirmado la pasión de la joven por esta industria como relata en una reciente entrevista a Allure, en la que explica lo que sintió cuando supo que iba a ser la imagen de la nueva campaña de maquillaje de Marc Jacobs: “Cuando mi madre me dijo que había conseguido la campaña estaba tan emocionada. Había hecho cosas con ella o en la revista de mi padre (Dazed and Confused), pero nada yo sola para una gran compañía”. Con el consejo de su progenitora, sorprendería que Lila no tuviera una carrera exitosa, sobre todo con Kate Moss revelándole los secretos que ella misma aprendió durante años.

lila-grace-trucos

“Me dice que siempre me maquille de forma natural y adora rizarse las pestañas. A todo el mundo le da un poco de miedo pero yo lo hago todos los días gracias a ella”. Un truco con el que Kate consigue que sus ojos parezcan más abiertos de forma casi instantánea y las pestañas más largas. Además del rizador, la joven también adora el efecto que consigue la máscara de pestañas y recuerda la primera vez que la utilizó: “Bajé las escaleras de mi casa y mi madre me preguntó "¿te has puesto máscara de pestañas?", y yo le dije "no". Y me lo preguntó un par de veces más hasta que le dije "vale, sí", y ella me respondió "¡te queda muy bien!"”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Eso sí, aunque esté comenzando su carrera en la industria que convirtió a su madre en un icono mundialmente famoso, Lila asegura que quiere vivir su vida personal de forma discreta y apartada de las pasarelas: “Creo que mantener tu vida privada un poco separada de la profesional es muy importante. Ella (Kate Moss) no me lo ha dicho directamente, pero creo que es lo que he aprendido de ella a lo largo de los años”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: