stella-maxwell-desayuno

El desayuno que recomienda una modelo antes de entrenar

La receta matutina de Stella Maxwell favorece la recuperación muscular y consigue que no tengas hambre después del gimnasio

por Mariana Chacón /

Stella Maxwell es uno de los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret además de una de las supermodelos con más éxito del panorama actual. La irlandesa sabe que su cuerpo es una de sus herramientas de trabajo y por ello entrena casi a diario para mantenerse fuerte y en forma, fundamental en una agenda que incluye continuos viajes en avión, sesiones de fotos de horas y despertadores que suenan a las cuatro de la madrugada. Por todos estos motivos, Stella aseguró al portal The Cut que, para ella, una de las claves de la felicidad es mantenerse sana, comer bien y ejercitarse de manera de regular. Lo último lo consigue con sesiones de yoga y boxeo -dos de sus disciplinas favoritas- y en cuanto a la alimentación, un desayuno saludable es su secreto para comenzar bien el día.

stella-maxwell-desayuno

Salmón, aguacate y huevos revueltos. El desayuno de Maxwell incluye tres ingredientes con los que llena por completo sus reservas de energía, además de beneficiarse de las propiedades para la salud que estos alimentos poseen. Descubre los detalles de cada una de las partes en las que se divide el plato de la modelo y por qué sería una buena idea copiar su receta si vas a entrenar por la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

1. Salmón: Este pescado azul es famoso por ser fuente de Omega 3, un ácido graso esencial que ayuda a aumentar los niveles de colesterol del llamado bueno y a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Además, su alto nivel de proteínas lo convierte en un gran aliado para fortalecer los músculos. Debido a su aporte calórico, la hora a la que lo consume la modelo evitará que se convierta en un impedimento para mantener el peso ideal.

2. Aguacate: Es considerado un superalimento debido a sus múltiples beneficios y son muchas las modelos que aseguran consumirlo a diario. Es rico en vitaminas del grupo B, C y E, en minerales como el calcio o el magnesio y fuente de fibra, una sustancia saciante con la que te sentirás más llena consumiendo menos calorías.

3. Huevo: Un ingrediente esencial para los deportistas debido a su contenido en proteínas de alto nivel biológico, las cuales juegan un papel importante en los procesos de recuperación muscular. Además de las proteínas, este alimento aporta potasio, sodio, ácido fólico y vitamina A. Un cóctel muy atractivo si, como Stella Maxwell, comienzas el día en el gimnasio.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie