Así es la supermodelo Elsa Hosk sin maquillaje

La sueca se apunta a la moda de subir un 'selfie' a sus redes sociales con la cara lavada y causa sensación con su melena rizada

por Mariana Chacón /

Muchas antes que ella han comprobado la buena acogida que tienen los selfies sin maquillaje en redes sociales. Eva Longoria recibió una oleada de comentarios positivos cuando prescindió hace unos meses de sus pestañas postizas y Kendall Jenner mostró sus pecas en Instagram compartiendo una belleza sin filtros. Ahora es Elsa Hosk la que se une a la tendencia de presentarse ante sus más de cuatro millones y medio de seguidores con la cara lavada y la instantánea ya llega a cerca de los doscientos mil likes. El ángel de Victoria’s Secret no esconde su pasión por el maquillaje y, además de ser una fuente de inspiración en el Street Style por su estilo personal, la forma en la que acentúa la forma de sus ojos por obra y gracia del eyeliner negro o su técnica para agrandar ópticamente los labios con un lápiz nude también la han convertido en protagonista de cientos de tutoriales con los que recrear su look. Sin embargo, esta vez ha decidido dejar el neceser a un lado, y sus fans han aplaudido el gesto.

elsa-hosk-sin-maquillaje

“Escondiéndome detrás de estos rizos porque estoy 💤💤 hoy 😌”. Así titula la modelo un selfie en el que las pecas, los rizos y unos enormes ojos azules se convierten en los protagonistas de la imagen. “¡Me encanta tu pelo! ¿Cómo te lo arreglas? Por favor cuéntame tu secreto…”, “Me encanta tu pelo así 😍”, “No sabía que tenías rizos ni pecas!!! Una monada, los adoro!” o “Y de todas formas estás espectacular” son solo un ejemplo de los cerca de novecientos comentarios que alcanza la inusual imagen que Elsa ha subido a su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

No es la primera vez que la supermodelo sueca apuesta por la naturalidad. Sin embargo, las capturas sin maquillaje que hasta ahora había compartido en sus redes sociales eran de cuerpo entero, al contrario que esta última en la que tampoco se esconde detrás de un par de gafas de sol. Una novedad que rompe con la imagen de pelo perfectamente pulido y piel homogénea que proyectan las modelos de Victoria’s Secret y que acerca de alguna manera a la igualmente bellísima Hosk a sus millones de fans

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: