Con el 'snack pack' de Karlie Kloss, ahorrarás calorías extra todos los días

La modelo nunca sale de casa sin estos aperitivos saludables en el bolso

por Mariana Chacón /

Muchas son las dietas que aconsejan aumentar el número de comidas al día de tres a cinco para mantener un peso ideal. Una de las razones principales de introducir dos snacks – uno a media mañana y otro a la hora de la merienda – es no llegar nunca a la comida o a la cena con demasiada hambre y evitar ese momento en el que entras en casa deseando abrir la nevera y terminas preparar platos extra calóricos. Sin embargo, hace algún tiempo, el nutricionista Aitor Sánchez publicó en su libro Mi dieta cojea que esa recomendación de 5 comidas podría no ser la fórmula mágica para perder peso porque, en general, se tiende a elegir piscolabis de todo menos ligeros. Si ya te revelamos los aperitivos saludables que podrían reducir hasta 365 calorías tu dieta diaria, ahora Karlie Kloss explica su particular manera de no pasar hambre entre horas y evitar los picoteos dañinos: con su snack pack saludable.

snacks-saludables

Karlie Kloss comparte en Klossy, su canal de Youtube, cómo son sus viajes de trabajo, algunas imágenes detrás de las cámaras de sus desfiles o cuáles son los secretos de belleza de una supermodelo. En esta última categoría entra la nutrición y en uno de sus vídeos ha compartido su snack pack o la bolsita con aperitivos saludables que siempre lleva consigo. En palabras de la modelo: “Me conocen por ser algo así como la reina de los snacks, puedo estar en China para el desfile de Victoria’s Secret en el otro lado del mundo y mis amigas saben que siempre llevo un buen snack”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Entre sus imprescindibles para picar entre horas Kloss destaca los frutos secos, las barritas de proteínas y las bolsitas de chocolate en polvo. La primera de sus opciones está repleta de grasas saludables como el omega-3, vitaminas, proteínas, fibra, calcio o minerales y lo que hace es meter un cóctel de diferentes tipos (nueces, almendras y anacardos) en una bolsita zip transparente. Eso sí, los expertos recomiendan no superar los 30 o 50 gramos diarios porque si no se dispararía el consumo de calorías diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Su segundo aperitivo es típico de personas que suelen hacer deporte, como ella misma, porque las barritas de proteínas ayudan a la recuperación muscular además de mantener a raya el apetito después de un entrenamiento intenso. Y, por último, la bolsita de chocolate en polvo será tu salvación si eres golosa, elige sobres individuales de cacao 100% y mézclalo con leche cuando notes que te apetecen galletas o una chocolatina.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: