Lila, la hija de Kate Moss, protagoniza su primera campaña de maquillaje

El que fuera uno de los iconos de los 90 ha encontrado en casa el mejor de los relevos

por Elena R. Ballano /

La historia se repite. Tras los triunfos sobre la pasarela de Kaia Gerber, Georgia May Jagger, Lily-Rose o Alice Dellal, el mundo de la moda suma un nuevo nombre a su lista de ‘hijas de’. Bautizada por muchos como una de las tops más influyentes de la década de los 90, Kate Moss se coloca ahora en un segundo plano para cederle todo el protagonismo a su primogénita Lila Moss. ¿El motivo? La elección de la joven como imagen de la última campaña de Marc Jacobs Beauty. 

Lila Moss

Aunque muchos pensaban al ver el Instagram de Coco Rocha que el próximo fichaje estrella de las pasarelas iba a ser el de la pequeña Ioni, finalmente no ha sido así. A sus 16 años, la hija de Kate Moss ha sido la elegida para dar sus primeros pasos como profesional en el mundo de la moda gracias a uno de los mejores amigos de su madre, el diseñador Marc Jacobs. Una unión que acaba de formalizarse a través de la nueva campaña de belleza del creador neoyorquino, tras la que se encuentra (como no) la agencia de modelos que fundó en 2016 la maniquí: Kate Moss Agency.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila Moss (@lilamoss) el

El responsable de desvelar este importante fichaje ha sido el propio creador, a través de su cuenta de Instagram; lugar donde ha mostrado la nueva imagen de campaña en la que se ve a Lila con un pañuelo negro y un perfecto eyeliner morado. "Cuando conocí a Lila por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera ese día para visitar a su madre, Kate Moss, y otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años de edad, el carácter fuerte, el comportamiento y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes. La siguiente vez que la vi fue en agosto de 2011, en la boda de Kate. Su personalidad era aún más dinámica y su belleza aún mayor”, recuerda Marc Jacobs.

Kate Moss

"El pasado julio fue la última vez que vi a Lila cuando Kate la llevó al set de nuestra campaña. Fue un poco surrealista tener a las dos en el estudio. Me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate cuando tenía 18 años y desfiló para la colección spring/summer 1993 de Perry Ellis (…). La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que este proyecto fuera aún más especial de lo que podría haber imaginado. Con cada mirada que fotografiamos, se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia. Gracias, Lila, por ser parte de este proyecto extremadamente especial y gracias, Kate Moss y Jefferson Hack por el concedernos el privilegio de trabajar con vuestra hermosa hija", termina el creador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Jacobs Beauty (@marcbeauty) el

Curiosamente, en 2017, Marc Jacobs también fue el primer en poner el ojo sobre Kaia Gerber, al convertirá en imagen de su perfume Daisy; un pistoletazo de salida que apenas un año después la ha llevado a trabajar con Chanel, Saint Laurent o Calvin Klein. ¿Seguirá Lila los pasos de la hija de Cindy Crawford o preferirá, al igual que hizo su madre, ir a contracorriente y hacer su propio camino?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: