rosie-huntington-whiteley-apps

Tres Apps para retocar tus fotos como Rosie Huntington-Whiteley

Aunque sus facciones rozan la perfección, la modelo no oculta que ella también tunea sus 'selfies'

por Mariana Chacón /

Es una de las modelos más deseadas del mundo pero, como millones de usuarios de Instagram, también ha sentido la debilidad de perfeccionar sus autofotos. Rosie Huntington-Whiteley se considera una gran seguidora del maquillaje, de ahí el origen de Rose Inc, su marca registarada a través de la cual no solo entrevista a maquilladores, actrices y compañeras de profesión, en esta web también comparte sus secretos de belleza. Precisamente, hace pocos días, Rosie accedió a revelarle sus trucos a la influencer Marianna Hewitt y no solo habló de maquillaje, admitió que ella recurre a los filtros para tunear sus selfies y en concreto tiene descargadas tres aplicaciones que utiliza antes de pubicar la foto definitiva en sus redes. 

rosie-huntington-whiteley-apps

En su conversación con Marianna se conocieron los motivos que dio sobre por qué lo hacía: “No soy alguien que esconda el hecho de que utilizo FaceTune en las fotografías. A veces tengo mal la piel o la luz no es buena y simplemente quiero ajustar cositas aquí y allá”. En efecto, tiene la misma tentación que cualquiera de borrar las imperfecciones como por arte de magia, y es que la supermodelo también contó el problema que ha tenido tras dar a luz a su primer hijo al desarrollar acné adulto: “Lo paso mal por mi piel, es una batalla constante para mí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Ahora seguro que te interesa conocer cuáles son esas apps con las que embellece su piel y perfecciona su maquillaje: 

1. FaceTune: Una aplicación especialmente creada para retocar ‘selfies’ con la que puedes eliminar imperfecciones, blanquear los dientes, suavizar la textura de la piel, añadir pelo e incluso intensificar la expresión de tus ojos. Una especie de varita mágica que Hewitt también admitió adorar.

2. Afterlight: Podrás ajustar la iluminación o elegir entre más de 59 filtros con los que hacer que tu piel parezca más bonita o tu pelo más brillante. Además, ofrece la posibilidad de hacer zoom hasta en los detalles más pequeños para poder deshacerse fácilmente de granitos o marcas.

3. VSCO CAM: Ajustar blancos, mejorar el contraste, incluir filtros y editar fotografías que puedes tomar directamente desde la aplicación o subir desde la galería del móvil. Muchos usuarios que la han probado opinan que es la mezcla perfecta entre Instagram y Pinterest.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie