Kylie Jenner, una mamá que vuelve a presumir de curvas en bikini

Ocho meses después de dar a luz a su hija Stormi, la empresaria destapa su silueta en las redes

por holafashion.es /

Les encanta marcar curvas, una obsesión que ha convertido los minibikinis, las mallas y los vestidos de látex en las prendas favoritas de las hermanas Kardashian. Ya sea en sus apariciones sobre la alfombra roja o en sus cuentas de Instagram, cualquier ocasión es buena para posar sexys ante sus millones de seguidores. Un gusto por la exuberancia con el que han cambiado los cánones de belleza del otro lado del charco. Sin embargo, desde que diera a luz el pasado mes de febrero, raras han sido las veces que Kylie Jenner ha recurrido a los bañadores de dos piezas en sus redes sociales. Un hecho que muchos achacaban a su lenta recuperación post-parto y que ella misma ha querido aclarar, como solo una Kardashian sabe hacer: luciendo silueta.

Kylie Jenner

Pese a que el resto de los mortales han vuelta hace semanas a sus puestos de trabajo, Kylie Jenner sigue disfrutando de las bondades del buen tiempo en Miami. Junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba su íntima Jordyn Woods, la socialité y su hija Stormi disfrutaron de un día de relax en alta mar. Aunque su primer outfit llamó la atención al tratarse de un bañador mono de una pieza, horas después y ya en tierra firme, la pequeña de las hermanas Jenner decidió destapar algo más su silueta; momento que inmortalizó en sus redes sociales. "Es tan guapa. Y tan valiente de mostrarse así después de haber tenido un bebé", escribía un fan junto a la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Apoyada en una barandilla, la empresaria posó de frente con un bikini bandeau de acabado glitter con el que no dejaba nada a la imaginación. Aunque no es la única vez que Kylie Jenner se deja ver en bañador después de haber sido mamá, sí es la primera que lo hace con un plano de cuerpo entero y sin aparecer de perfil. En anteriores imágenes la socialité había posado de cintura para arriba, tumbada, o con complementos que tapaban de forma estratégica su silueta; evitando así mostrar de forma completa su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que, durante estos meses, Kylie Jenne ha cuidado especialmente su alimentación, no ha faltado a sus sesiones de gimnasio y no se ha separado de su comentada faja post-parto de Waist Gang Society, un accesorio que según su creadora, CEO de la marca y amiga personal de Jenner, está diseñada para madres que acaban de dar a luz ya que no solo trata de corregir la distensión abdominal que se produce después del embarazo, sino también la postura. Diferentes técnicas que han permitido a la pequeña del clan Kardashian, ocho meses después de ser mamá, retomar viejas costumbres familiares, para alegría de sus seguidores.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie