El 'smoothie' de Emily Ratajkowski para las chicas que siempre están cansadas

Una de las mezclas favoritas de la modelo contiene un ingrediente anti-fatiga que ya está considerado como un superalimento

por Mariana Chacón /

El cuerpo escultural de Emily Ratajkowski convierte su dieta en motivo de interés general ya que, si algo de lo que come fuese el secreto de sus curvas, es probable que el alimento en cuestión agotase sus existencias en los supermercados del mundo entero. Sin embargo, la privilegiada genética de la modelo es uno de los principales secretos de sus medidas, eso sí, una alimentación equilibrada y haberse declarado en varias ocasiones una fiel practicante del senderismo también son otras de las claves con las que mantiene unas medidas que rozan la perfección. Un ejemplo de sus buenas costumbres es este smoothie que, según reveló a The New York Times, le gusta tomar porque incluye dos ingredientes con propiedades muy beneficiosas para el organismo: remolacha y cúrcuma.

emily-ratajkowski-smoothie

Es cierto que la chía o la quinoa siguen viviendo su momento de gloria como superalimentos, pero la remolacha también es un ingrediente a tener en cuenta para aumentar los efectos saludables de tus platos. Además de la forma en que Emily la utiliza, en sus smoothies, esta hortaliza tan nutritiva también puede convertirse en la nueva protagonista de tus ensaladas. Razones para hacerlo no te faltan, pues una de sus propiedades es la de favorecer la oxigenación muscular lo que conseguirá que mejores tu nivel de resistencia cuando practiques deporte, además de acelerar la recuperación después de hacerlo. Su acción anti-fatiga también la convertirán en una de tus mejores aliadas para antes y después de tus sesiones en el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y la cúrcuma no se queda atrás. Esta especia con la que se puede dar un toque de sabor a cremas, zumos o guisos es muy conocida por su poder antiinflamatorio que ayuda, entre otras cosas, a disminuir el dolor tras una lesión muscular. Otro de sus beneficios es el de reducir los niveles de grasa que se acumulan en las paredes arteriales, por lo que si tienes alto el tipo de colesterol conocido como malo, incluirlo más a menudo en tus platos como hace la modelo puede ayudarte a controlarlo. En definitiva, que aunque a Ratajkowski le haya tocado la lotería genética, llevar un estilo de vida saludable siempre ayuda.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese