Kourtney Kardashian revela su receta 'detox' preferida

La ‘socialité’ ha contado cómo prepara su bebida para deshacerse de los excesos del verano con una cura detoxificante

por Mariana Chacón /

Si hay algo que les gusta a las celebrities californianas son los smoothies saludables. Verde, morado, blanco… no importa el color de la mezcla que lleven en sus vasos transparentes con pajita; siempre tienen pinta de curar todos los males y, algunos, aunque no sean mágicos, sí que pueden conseguir que te sientas mucho más ligera. Kourtney Kardashian es de esas que confían ciegamente en el poder de este tipo de bebidas de frutas y verduras y, además, ha ideado uno a medida con el que, asegura en su propia app, se limpia por dentro; una suerte de borrón y cuenta nueva después de los despreocupados meses de verano. A continuación, la completa lista de la compra con la que preparar la receta mágica de la socialité.

kourtney-kardashian-detox

Espinacas, piña, perejil, jengibre, pepino, kiwi, aguacate, sirope de agave y, por supuesto, agua. Estos son los nueve protagonistas del jugo que recomienda Kourtney y lo que está claro es que el verde es denominador común de la mezcla. “Este smoothie está lleno de productos frescos que te ayudarán a detoxificar tu organismo, desde el aguacate (que limpia el hígado) hasta la piña (que contiene enzimas que ayudan a purificar el sistema digestivo)”, así empieza la de Calabasas a enumerar los grandes beneficios que consigue su receta y continúa apuntado que “los otros saludables ingredientes (jengibre, espinacas, perejil, pepino y kiwi) hacen de todo, desde estimular tu sistema inmune hasta hacer que tu piel luzca más bonita”.

receta-detox-smoothie

Con todos estos beneficios, es difícil no caer en la tentación de probar la fórmula mágica de la mayor de clan Kardashian, aunque lo cierto es que muchos son los expertos que explican que el cuerpo cuenta con un sistema de detoxificación de serie y que la realidad es que no es necesario buscar ayuda en el exterior para ello. De cualquier forma, los ingredientes que utiliza la californiana para prepararlo son frescos, saludables y no pueden más que hacer bien al organismo, por lo que siempre funcionarán como un magnífico snack diario. ¿El mejor horario para disfrutarlo? Resérvalo para las primeras horas del día – desayuno o media mañana – y así sentirás un chute de energía para toda la jornada.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: