Solo en Fashion septiembre, Eugenia Silva y Saúl Craviotto son la nueva pareja de moda

En la revista, ya a la venta, descubrimos el especial proyecto que ha unido a la modelo y al deportista

por holafashion.es /

Él es uno de deportistas españoles con más medallas olímpicas en su haber (cuatro, gracias al piragüismo), además de un fantástico cocinero, como demostró en MasterChef Celebrity; ella, una de las modelos con más éxito de nuestro país. Sus consolidadas carreras y el gran estilo que Saúl Craviotto y Eugenia Silva desprenden les han llevado ahora a afrontar un nuevo reto: personificar los dos nuevos perfumes de Adolfo Domínguez, Agua fresca Citrus Cedro (para él) y Agua fresca Azahar (para ella), en la campaña de su lanzamiento. En la revista Fashion de septiembre, se estrenan como pareja artística en un reportaje que consigue extender la frescura de las vacaciones mucho más allá del verano. Ellos mismos nos cuentan cómo ha sido este proyecto y nos revelan sus rituales para sentirse y verse bien. Descúbrelo en esta revista que puedes conseguir en tu quiosco por solo 1,90 euros.

eugenia-silva-saul-craviotto-fashion-septiembre

"Entreno casi a diario, hago yoga y muchos tratamientos de belleza", responde Eugenia Silva a la pregunta de cómo se mantiene en forma. "Me gusta el deporte por todo lo que significa. Te hace sentir bien y aporta felicidad y, sobre todo, es sano para el cuerpo y para la mente", continúa, una sensación que bien debe conocer el piragüista Saúl Craviotto, su compañero en este reportaje y en la nueva campaña de perfumes de Adolfo Domínguez. Este policía que ha conquistado ya cuatro podios olímpicos, reconoce que trabajar con Eugenia y de la mano de Adolfo Domínguez le ha hecho mucha ilusión. "Estoy encantado de aportar mi granito de arena", afirma, antes de explicar que los aromas que tiene grabados en la mente siempre están relacionados con el piragüismo: "frescura, naturaleza, árboles, río...". 

Además de sus entrevistas, como cada mes, en Fashion septiembre encontrarás los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el street style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion y un exclusivo colgante de Apodemia por solo 11,90 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: