¿Sabes por qué deberías aplicarte el contorno de ojos en los labios?

Camila Coelho comparte el consejo que le dio su dermatólogo para sacar el máximo partido a este cosmético

por Mariana Chacón /

Aunque exista una forma oficial de utilizar un producto, muchas veces se le encuentran usos diferentes que aquel para el que fue formulado. Un buen ejemplo es el champú seco cuyo propósito de conseguir espaciar el tiempo entre lavado y lavado convive con el de lograr un volumen extra en el cabello. O el bálsamo labial, que además de aportar hidratación actúa como el más sutil iluminador cuando se aplica en el punto más alto de los pómulos. Ahora es la influencer Camila Coelho quien reinventa el uso de un cosmético conocido por todas, el contorno de ojos, poniendo en práctica un truco que le enseñó su dermatólogo: masajearlo también sobre los labios.

camila-coelho-street-style2

“Siempre aplico mi contorno de ojos sobre los labios para evitar arrugas. La piel de debajo de los ojos es una de las más sensibles, así que las cremas hechas para esta zona son geniales para los labios también. Lo aprendí de mi dermatólogo y funciona de verdad”, confiesa Camila en unas declaraciones que recoge People. Este es el truco de belleza que la brasileña pone en práctica a diario para evitar las arrugas alrededor de la boca, una zona que al igual que la de los ojos es propensa a las líneas de expresión debido a la cantidad de movimientos que se realizan con ella a diario: comer, sonreír, reír, hablar, beber, fumar… un suma y sigue de muecas y gestos que la convierten en un blanco perfecto para las arrugas en poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

Además de su consejo para mantener los labios más jóvenes por más tiempo, Coelho también tiene su propia versión de cómo aprovechar los labiales simplemente mezclando diferentes texturas o tonos en función del look que se quiera conseguir: “A veces tienes un color precioso pero querrías que fuera un poco más claro así que puedes aplicar un nude encima, o si es muy hidratante y quieres fijarlo pon un tono similar pero con acabado mate después. Algunos labiales mate deshidratan los labios, así que es genial aplicar una barra cremosa primero y una capa mate para terminar”. Para la influencer, que acaba de lanzar una colección de 10 barras de labios para Lancôme, experimentar no es ningún problema y gracias a ello descubre nuevas formas de maximizar los beneficios de sus cosméticos con resultados espectaculares.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese