Así es la dieta de Kendall Jenner días antes de un desfile

Las semanas previas a subirse a una pasarela, la modelo cambia ligeramente su rutina para llegar a punto a su gran cita con la moda

por holafashion.es /

Es una de las modelos más importantes (y mediáticas) de los Estados Unidos. Gracias a su apellido y a las amistades de las que se rodea, Kendall Jenner es, contrariamente a otras compañeras de profesión, el centro de todas las miradas allí por donde va. Por eso, la modelo sabe lo importante que es mostrar su mejor cara cuando desfila para firmas como Versace, Bottega Veneta, Fendi o Victoria’s Secret. Aunque la pasada temporada fall/winter fue una de las grandes ausentes por inseguridades y problemas de ansiedad, en verano pudimos volverla a ver en la Semana de la Moda de Milán; un regreso que confirmó que la hermana de Kim Kardashian podría ser nuevamente una de las participantes más fotografiadas en septiembre. Por eso, no sería de extrañar que la top haya empezado ya su puesta a punto de cara al maratón de desfiles que se avecina; una rutina pre pasarela de la que conocemos algunos detalles. 

Kendall Jenner

Mientras sus hermanas mayores Kourtney y Kim Kardashian muestran a diario en sus redes sociales la importancia que dedican tanto al gimnasio como a una alimentación sana (algo con lo que la mujer de Kanye West habría logrado bajar hasta los 63 kilos), Kendall Jenner prefiere vivir su rutina de una forma más íntima. Sin embargo en diferentes entrevistas la modelo ha dado alguna pista sobre cómo cuida su silueta días antes de los desfiles; una rutina que se centra básicamente en una combinación de dieta y preparación física, sin grandes sacrificios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Aunque se reconoce fan de las chocolatinas Twix, la mantequilla de cacahuete, las patatas fritas, el guacamole o el hummus en las semanas previas a las Fashion Weeks, la modelo cambia su dieta para mostrar sobre la pasarela una silueta cuidada y tonificada; un cambio saludable en el que el té, los ejercicios cardio y la fruta son sus tres pilares. "Normalmente comienzo mi día con una taza de té detox", confesó la top durante una entrevista. "En total suelo tomar como 12 al día". ¿Su elección? Una mezcla de citronela y té verde de la marca de té parisina Kusmi Tea; una bebida purificante que combina con alimentos como las verduras crudas, el pollo o el arroz integral.

Kendall Jenner

Al igual que sus hermanas, grandes expertas de sentadillas y pesas, la modelo combina el ejercicio cardiovascular con tablas más específicas para trabajar glúteos y abdomen y evitar así la acumulación de grasa en estas zonas del cuerpo. Una metodología que cuenta con la ayuda del entrenador personal Gunnar Peterson; uno de los profesionales más solicitados en Hollywood.  Aunque procura tener especial cuidado, lo cierto es que, al igual que otras famosas, existen pequeños caprichos que bien merecen saltarse al menos una vez a la semana su dieta. ¿Entre sus favoritos? Las pizzas del famoso restaurante Craig's en Hollywood o un yogur helado.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie