Tú también puedes hacerte con el accesorio favorito de Bella Hadid, por menos de 6 euros

La modelo recupera un básico de los 90 y lo convierte en el detalle estrella de su look

por holafashion.es /

Le encantan las tendencias de los años 90. Por eso, no es raro verla por las calles de Nueva York con prendas y complementos de aires reto. Ya sean sus pantalones de corte mom jeans, sus bañadores vintage de Dior o su especial predilección por las riñoneras, el vestidor de Bella Hadid representa curiosamente algunas de las tendencias más exitosas de la década en la que nació. ¿Su última incorporación? Un accesorio capilar que muchas prometieron no volver a usar, pero que gracias a la top y al poder de creadores como Alexander Wang va camino de convertirse en la estrella de la temporada. Y todo por menos de 6 euros.

Bella Hadid

Aunque durante estas últimas semanas los medios estadounidenses han estado más centrados en su reconciliación sentimental con el músico The Weeknd, una situación personal que con el paso de los días parece ser cada vez más sólida tras acudir juntos al cumpleaños de Kendall Jenner, la modelo vuelve a centrar todas las miradas, esta vez, gracias a lo que mejor sabe hacer: mostrarnos de primera mano las últimas tendencias y explicarnos cómo jugar con ellas. Y es que, durante sus últimas salidas por la Gran Manzana, la modelo californiana ha vuelto a apostar por dos estilismos impecables en los que un curioso (y asequible) accesorio ha llamado la atención de sus incondicionales.

Bella Hadid

Durante su visita al U.S. Open, junto a su hermana Gigi Hadid (lugar al que acudió para animar a su amiga Serena Williams) la modelo eligió un look relajado de vestido camisera amplio blanco con cinturón, de Akler, deportivas clásicas y un bolso saddle de Dior; una combinación en la que también incluyó sus inseparables aros de oro y un nuevo detalle capilar que promete convertirse en otro de sus accesorios fetiches: una pincha del pelo animal print, al más puro estilo años 90. Al día siguiente, la californiana volvió a aparecer ante los fotógrafos con un short y un crop top de manga larga y cuello alto, que completó con unas sandalias de tacón de Tony Bianco; un estilismo más sofisticado y elegante en el que también quiso apostar por su pinza; un elemento fácil de usar tanto en melenas cortas, como largas. 

Stradivarius

Pese a que muchas mujeres desearían que este tipo de accesorios se hubieran quedado en el siglo pasado, lo cierto es que, desde hace unos meses, diademas joya, coleteros, horquillas de perlas y pinchas han vuelto con fuerza a nuestras cabezas. Un regreso en el que ha tenido mucho que ver el diseñodor y gran amigo de Bella Hadid, Alexander Wang. En su pasada pasarela fall/winter el creador estadounidense recuperó los accesorios capilares de hace dos décadas, algo de lo que parece ha tomado buena nota la modelo y algunas de las marcas asequibles más tendencia. ¿Entre ellas? Stardivarius, Parfois o Asos; puntos de venta en los que se encuentran modelos que no superan los 6 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: