Harper se apunta, 10 años después, al corte de pelo que hizo famoso Victoria Beckham

Si hace unos días se calzaba unos tacones, ahora la hija de la diseñadora da un nuevo paso en su afán por parecerse a su madre

por holafashion.es /

Harper Beckham está exprimiendo al máximo sus vacaciones. Además de su estancia en Montenegro a principios de verano, la familia Beckham ha pasado unos días en Indonesia donde sus miembros han aprovechado para descansar, hacer deporte y conocer más a fondo la cultura local; actividades con las que la pequeña de la casa ha disfrutado como ninguna. Sin embargo, por su edad, en ciertos momentos, la benjamina del clan ha tenido que quedarse en el hotel. Un tiempo libre que parece ha suplido gracias a Spice World, la película que las Spice Girls grabaron allá por los 90 y con la que ha indagado más a fondo en el pasado musical (y estilístico) de su madre. Aunque en un primer momento, reveló sentirse más atraída por el perfil de Baby Spice, ahora, de vuelta a Inglaterra, la hija de la diseñadora ha cambiado de opinión y se ha convertido en una mini Posh (apodo con el que se conoce a Victoria); una novedad que ha revelado gracias a su último peinado. 

Victoria Beckham

No hay nada qué más ilusión haga a una madre que su hija quiera parecerse a ella. Algo que ya han demostrado celebrities como Kim y Kourtney Kardashian, Alessandra Ambrosio o Beyoncé. Sin embargo hace unos días Victoria Beckham revelaba a través de su cuenta de Instagram que su hija Harper, después de haber visto una y otra vez este verano Spice Word se había decantado por su excompañera de banda Baby Spice; una decisión que sorprendió a muchos de los fans de la creadora británica. Aunque la fijación parecía firme, en solo unos días, la pequeña ha cambiado de opinión. Ahora quiere parecerse a su progenitora. Una resolución que ya demostró hace unos días al llevar tacones durante una reunión familiar, y que confirma ahora con su último look. 

Era uno de los rasgos físicos que David Beckham más admiraba en su hija: su larga melena. Sin embargo, hace unos días, la pequeña decidía cortar por lo sano y reducir unos centímetros su cabellera. Un cambio con el que parece se ha sentido tan cómoda que, apenas unos días después, ha repetido operación por un buen motivo: reproducir el bob que llevó su madre entre 2006 y 2008. En la última fotografía que David y Victoria Beckham han compartido de su hija en redes, se puede ver a Harper con una blusa blanca, mallas y botas de equitación, luciendo orgullosa una melena corta, con la parte delantera ligeramente desfilada, al más puro estilo Posh"Corte de pelo para nuestra niña x besos de Harper x #howchic", escribía la diseñadora. Una noticia que esta vez sí, seguro han aplaudido los fans de Victoria.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: