¿Pagarías 7.000 euros por llevar extensiones durante solo un día? Kylie Jenner, sí

La pequeña del clan Kardashian no escatimó en gastos para convertirse en una auténtica muñeca Barbie el día de su cumpleaños

por Elena R. Ballano /

Ha crecido viendo las excentricidades de sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloé Kardashian; una larga lista de antojos estilísticos que las han convertido en iconos mundiales de la desmesura y el derroche. Quizá por eso, nadie se extraña ya de los caprichos de Kylie Jenner. O sí. Convertida en una de las jóvenes millonarias más exitosas de los Estados Unidos, título que le otorgó recientemente la revista Forbes, la pequeña del clan Kardashian no se priva de nada. Ya sea a través de su lujosa colección de bolsos o los zapatos que le compra a su hija Stormi, nada es suficiente para ella.  De ahí que el día de su 21 cumpleaños, la socialité decidiera tirar la casa por la ventana. Además de los exclusivos conjuntos que llevó en la fiesta que organizó junto a su familia y amigos, la pequeña del clan decidió lucir, durante solo una noche, unas extensiones por las que habría pagado alrededor de 7.000 euros. Una cantidad insignificante para ella, teniendo en cuenta que recibe más de 800.000 euros por cada post que cuelga en sus redes sociales.

Kylie Jenner

Pese a protagonizar durante años un popular programa de televisión, las hermanas Kardashian son ahora auténticas mujeres de negocios; un título que parece haber multiplicado de forma exponencial su ya marcado gusto por la ostentación y los caprichos desmesurados. Ya sea en materia de moda o belleza, no hay nada que se les resista. Una predilección por el lujo que cada día va a más y que están trasmitiendo a las nuevas generaciones. Si la semana pasada Kylie Jenner sorprendía a sus fans al llevar durante su fiesta de cumpleaños varios estilismos de más de 4 cifras, ahora descubrimos que ese mismo día, la socialité se gastó alrededor de 7.0000 euros en su peinado. Y es que, además de su vestido de satén rosa, diseñado por Peter Dundas y su mono con cristales de Swarovski de LaBourjoise, la joven empresaria no escatimó en sus extensiones de 75 centímetros. Aunque solo fueran para unas horas.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con el objetivo de cumplir el deseo de Kylie Jenner, el estilista de las hermanas Kardashian, Chris Appleton, se puso en contacto con Violet Teriti (una reconocida experta en la materia y responsable de las melenas de Jennifer Lopez, Margot Robbie o la propia Kim Kardashian), para que en menos de 24 horas convirtiera a Kylie Jenner en una auténtica muñeca Barbie. En declaraciones a Refinery 29, Teriti ha comentado que al tratarse de unas extensiones de pelo natural de unos 400 g, la socialité se gastó alrededor de 7.000 euros. “Es pelo eslavo procedente de Rusia. No hay nada mejor que ese cabello porque es el único que no necesita ser blanqueado", ha explicado la responsable del peinado, durante la entrevista. 

Asimismo, la experta capilar ha revelado que Kylie Jenner la avisó únicamente con un día de antelación, un corto margen de tiempo que convirtió el peinado en una carrera contrarreloj. “Normalmente toma entre una semana y 10 días recibir paquetes específicos y dos días más para personalizarlos, pero afortunadamente tenía suficiente cabello para poder apurarlo. Mucha gente piensa que fue una cola de caballo, pero en realidad era una trama, lo cual es bueno porque hace que el pelo se vea grueso y largo”,  ha añadido la estilista. Un trabajo que, pese a haber durado menos de 24 horas, convirtió nuevamente en viral a la pequeña de las Kardashian.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese