Khloé Kardashian desvela que el aumento de sus labios no se debe a un retoque estético

La empresaria ha explicado en sus redes sociales por qué tienen mayor volumen en los avances de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians'

por holafashion.es /

Hace un mes Kylie Jenner sorprendía a muchos de sus fans al confirmar que se había quitado el relleno de labios del que presumía desde hacía varios años. La empresaria, que es una de las personas con más seguidores de Instagram, colgó una instantánea y, entre los múltiples comentarios, un fan le indicó que parecía la "antigua Kylie", un mensaje al que ella respondió diciendo: "me he quitado todo el relleno". Una decisión que, según ciertas especulaciones, viene determinada por su embarazo. Y si la menor del clan Kardashian ha optado por reducirlos, hay quien asegura que su hermana Khloé ha preferido aumentarlos porque, según se pueden ver en algunos de los avances de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians, su tamaño parece mayor.

khloe kardashian

Muchos de los fans de la celebritie han empezado a preguntarse (y a preguntarle) a través de redes sociales si había decidido someterse a un retoque para que esta zona de su cuerpo tuviera más volumen y se viera aún más definida. Aunque Khloé no siempre responde a las cuestiones de sus seguidores, en esta ocasión ha querido despejar todas las dudas y explicar que no se trata de relleno ni de inyecciones, sino de otra forma más en la que el embarazo ha influido en su cuerpo. La empresaria explicaba a través de un story que, mientras se grababa el programa, ella estaba embarazada y que, como les sucede a muchas otras mujeres en su estado, sus labios ganaron algo de volumen. "Algunas mujeres tienen 'labios de embarazo'. Yo era una de ellas. Así que mis labios se ven muy grandes. ¡Creedme, lo sé y LO ODIO!"

khloe kardashian

Aunque no es uno de los síntomas más comunes o que se presentan en la mayoría de las mujeres, lo cierto es que zonas como los labios o la nariz aumentan -igual que el pecho o los tobillos- durante el embarazo. Todo ello debido a la retención de líquidos que se agrava, sobre todo, en el último trimestre. Tal y como explicaba Khloé, generalmente una mujer embarazada no se pone ante las cámaras hasta el último momento por lo que, argumentaba, los cambios en su cuerpo eran muy patentes.

No es la primera vez que la empresaria ha utilizado las redes sociales para hablar sobre las mujeres y los cambios que experimenta el cuerpo durante el embarazo. Ante el creciente Mommy shaming imperante en las diferentes plataformas, la empresaria no dudó en publicar algunos tuits en los que defendía, por ejemplo, a todas las que deciden trabajar poco tiempo tras tener al bebé, también a las que prefieren esperar un poco más. Además, ha lanzado mensajes de ánimo a aquellas mujeres que, durante la gestación, no se sienten a gusto con su cuerpo, recordándoles que no solo se trata de algo natural, sino de un proceso bonito y fabuloso cuyos cambios hay que aceptar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: