'Watermelon Shine', el tono de cabello perfecto si buscas una piel más bronceada

La actriz Paris Jackson ha sorprendido con una nueva coloración ideal para chicas con tez y ojos claros

por Regina Navarro /

La llegada del nuevo curso suele ser uno de los momentos preferidos para realizar un cambio de look. Tras los excesos del verano -que quedan muy patentes en la melena- hay quien se apunta a un nuevo corte, como ya hizo Kim Kardashian, o quien trata de dar vida a su cabello con las coloraciones de tendencia. Sin embargo, antes de que ese periodo que pone fin a las vacaciones de verano se deje sentir, muchas eligen los meses calurosos para probar cosas diferentes y arriesgadas. Un ejemplo es el de Chiara Ferragni, quien cambió el rubio por el rosa para su despedida de soltera, o Paris Jackson, que se suma a un nuevo color bautizado como Watermelon Shine.

paris jackson

No es extraño que la actriz sea noticia por sus elecciones de belleza. Seguro que recuerdas que el pasado mes de abril sorprendió con #PeachyParis, un tono al que no solo le prestó su nombre, sino que se trataba de una mezcla llena de calidez en la que los rosas, anaranjados, cobrizos y rubios se fusionaban recreando los tonos del ocaso. Una propuesta que, como siempre que Paris opta por un cambio de look, fue obra de Riawna Capri, encargada de cuidar la melena de las actrices Jennifer Lawrence o Nina Dobrev, entre otras.

Si antes de que empezara el calor la estilista eligió para la actriz una mezcla de colores similares a los del atardecer, en esta ocasión ha optado por tratar de imprimir en su cabello una tonalidad que se asemeje a la de la sandía, una de las frutas preferidas de la temporada calurosa. El resultado ha sido una melena con matices de nuevo cálidos que ha encontrado en los anaranjados y los corales sus preferidos. Una gama de colores que, igual que sucede al elegirlos a la hora de vestirrealza el tono de piel de Paris y potencia el verde de sus ojos. Una peculiaridad que la convierte en la coloración perfecta para chicas con color de tez y ojos similares a los de la actriz.

Ya te adelantamos que en el caso anterior (Peachy Paris) la técnica utilizada era, sobre todo, una combinación de balayage, ese tipo de mechas que tratan de recrear los efectos de los rayos de sol en el cabello -logrando un color más claro en las puntas y en los mechones que bordean el rostro-. Sin embargo, en este caso, parece tratarse de un balayage inverso. Basta prestar un poco de atención para descubrir que en el Watermelon Shine las puntas son ligeramente más oscuras y que es en las raíces donde aparecen los tonos más anaranjados. Esta técnica, que popularizó hace unos meses la estilista capilar estadounidense Deryn Daniels, del centro Salon Chrome, cosechó un gran éxito en las redes sociales. Eso sí, siempre con tonalidades naturales que la convirtieron en la mejor opción para todas aquellas chicas que no querían mechas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: