Rihanna

Rihanna defiende de nuevo su cuerpo: 'Volveré al gimnasio pero espero no perder mi trasero'

Pese al 'body shaming', la cantante se convierte una vez más en ejemplo de seguridad y amor propio para millones de mujeres

por holafashion.es /

Aunque en sus últimas apariciones en público, varias personas han apuntado con el dedo su nueva silueta, Rihanna sabe que es una de las mujeres más desasadas del mundo; incluso después de haber cogido unos kilos de más. Por eso, la cantante sigue jugando la carta de la sensualidad gracias a sus célebres y envidiadas curvas. Una fortaleza con la que ha logrado que esos comentarios no afecten a su autoestima, y menos aún a su brillante recorrido profesional. Convertida en ejemplo de seguridad y amor propio para millones de mujeres en todo el mundo, la artista vuelve a hablar sin tapujos de su cuerpo y de cómo ha logrado sentirse segura de sí misma, pese al body shaming que sufre a diario. 

fentybeauty

Mucho ha llovido desde Rihanna conquistara en 2005 las listas de ventas de todo el mundo gracias a su canción Pon de Replay. Un éxito que contó con el apoyo de Jay-Z y que la catapultó como una de las promesas más brillantes del R&B. Más de diez años después, la suerte no se ha separado de ella. Además de su faceta como cantante, la estrella de Barbados ha ampliado su faceta artística gracias a sus trabajos en la gran pantalla, el lanzamiento de Fenty, su marca de belleza y su último proyecto: la presentación de una línea lencera. Una diversificación que le ha permitido convertirse en ejemplo a seguir para muchas mujeres. Tanto a nivel laboral, como personal. Y es que, aunque en sus últimas apariciones en público varias personas han criticado su aumento de peso, ella pasea orgullosa su silueta por medio mundo con la cabeza bien alta.

Rihanna

Durante una entrevista concedida a la edición británica de la revista Vogue, la artista de Barbados ha confesado que, pese a querer retomar a la vuelta de las vacaciones el ejercicio, espera no perder sus sensuales curvas: “Volveré al gimnasio y espero no perder el trasero, las caderas o los muslos. Perderé algo, pero no todo. ¡Me enorgullece ser una mujer del espectáculo con este culo y muslos", comento la artista en la publicación. “Pienso en mi pecho. Pero, ya sabes, todo tiene un precio. Quieres tener un culo, pero eso puede llevarte también a tener barriga”.

 

Además de amor propio, la artista también aprovechó la entrevista para hablar de su relación sentimental con Hassan Jameel. "Creo que muchas personas conocen a gente y luego están saliendo con la idea de lo que esa persona podría llegar a ser otra. Pero luego nunca aparece y se sienten decepcionadas. Una persona siempre puede mejorar, siempre puede empeorar, pero tienes que estar bien con lo que encuentras", explica la artista.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie