Kylie Jenner planea celebrar su 21 cumpleaños por todo lo alto

Todavía queda una semana para el gran día, pero la empresaria ya ha desvelado cómo será la colección de maquillaje que lanzará con motivo de su aniversario

por holafashion.es /

Las ocasiones especiales merecen una celebración a la altura algo que, dentro del clan Kardashian, se toman muy en serio. Seguro que recuerdas que cuando la pequeña North West cumplió cinco años, además de disfrutar de un día de festejos, sorprendió con un polémico cambio de look, un alisado de melena que no gustó a todo el mundo. O que en la fiesta temática que Kim Kardashian organizó a su marido, Kanye West, había un mensaje oculto para todos sus haters. La próxima cita importante en la agenda de la familia es el cumpleaños de Kylie Jenner el próximo 10 de agosto y, aunque no sabemos todavía cómo será la celebración de sus 21 años, lo cierto es que los "festejos" ya han comenzado.

Kylie Jenner

Si algo caracteriza a la empresaria es que le gusta homenajear con su trabajo los momentos más especiales para ella y su familia. El pasado día de la madre lanzó una edición de cosméticos dedicada a Kris Jenner, una colección cápsula creada mano a mano con su madre que incluía ocho mini labiales con acabado aterciopelado, una paleta de 12 sombras de ojos, iluminadores y una barra de labios. Algo que también hizo cuando nació la pequeña Stormi al inspirar en la recién nacida una línea especial. “Pasé mucho tiempo trabajando en esta colección y hay muchos detalles en ella", explicaba Kylie a través de varios stories. Y, como ya viene siendo habitual, su 21 cumpleaños contará con una nueva gama de productos de Kylie Cosmetics.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque el lanzamiento está programado para el próximo 6 de agosto, la menor del clan Kardashian no ha podido esperar para compartir algunas imágenes de los productos con todos sus seguidores. "Definitivamente es la colección más personal que he hecho, así que espero que os guste", decía Kylie en un vídeo publicado en sus redes sociales. Tal y como mostró, en esta ocasión la colección incluirá seis nuevos lápices de labios en tonos mate, una paleta de sombras de ojos, un trío de lápices labiales y unos polvos compactos. Todos ellos presentados con un packaging muy llamativo en el que se puede ver a la celebritie en diferentes momentos de celebración.

Kylie Jenner

La empresaria ha explicado que este tipo de colecciones relacionadas con su aniversario -de las que ya ha lanzado dos y que suelen tener una gran acogida entre sus fans- son, quizá, las más especiales para ella: "Mis colecciones de cumpleaños son súper especiales para mí porque la primera colección de maquillaje que hice fue cuando cumplí 19. Podría decir que mis cumpleaños desencadenaron en cierto modo estas colecciones", confesaba en otro vídeo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese