El truco de belleza que te perdiste por mirar el anillo de compromiso de Karlie Kloss

Lo utilizarás para no volver a mancharte con la máscara de pestañas y conseguir un 'eyeliner' perfecto de forma sencilla

por Regina Navarro /

Es posible que hayas visto todos los stories que Karlie Kloss ha subido en los últimos días principalmente por dos motivos: uno, te gusta estar al tanto de todo lo que comparte la modelo, desde sus viajes a sus rutinas fitness; dos, te has enterado de que se ha comprometido con Joshua Kushner y no querías perderte ningún detalle. Ya sea por uno o por otro, en lo que seguro has reparado es en el anillo que, desde hace unos días, Karlie muestra con cierta recurrencia en sus redes sociales. Un solitario de diamante que la modelo de Victoria's Secret de 25 años también mostró en su mano izquierda en un evento de Adidas en Shanghái. Sin embargo, han sido en Instagram donde todos sus seguidores han podido apreciar la pieza que ha eclipsado uno de sus trucos de belleza más útiles.

karlie kloss

En uno de estos vídeos es posible ver a la modelo explicando que a su teléfono móvil no paran de llegar mensajes en los que infinidad de personas la felicitan por su reciente compromiso. Algo que hace a la vez que su maquillador la prepara para una intensa jornada de rodaje en Beijin. Mientras Karlie habla, se aprecian los movimientos del make-up artist que, entre otras cosas, utiliza un pequeño gadget de color rosa. Sí, como lo lees, aunque es posible que estuvieras tan absorta mirando el anillo que no repararas en él. En realidad se trata de una de las herramientas más útiles para aplicar correctamente la máscara de pestañas.

karlie kloss

Seguro que, en más de una ocasión, cuando estabas utilizando este producto, un mal movimiento ha hecho que, después de haber invertido un buen tiempo en maquillar correctamente el párpado, aplicando tus técnicas favoritas, estropearas el trabajo al mancharlo ligeramente. Sin embargo, este "protector de máscara", está diseñado para proteger los párpados superiores de este tipo de manchas. Además, si tienes buen pulso, puedes utilizarlo como ayuda para trazar un eyeliner un poco más arriesgado de lo normal de una forma sencilla, ya que su forma ligeramente curva puede servirte de guía.

karlie kloss

Lo mejor es que, además de ser muy sencilla de utilizar -basta con que lo coloques en la línea de las pestañas y apliques el producto-, es una herramienta bastante económica. En algunos portales online como Amazon puedes encontrarlas disponibles por un precio de 7,99 dólares, que equivaldrían a unos 6,85 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: