Kylie Jenner podría haber recuperado el relleno de sus labios

Hace solo unas semanas comentó a sus fans que se había deshecho de este retoque estético

por holafashion.es /

Su marca de belleza homónima la ha encumbrado como la multimillonaría más joven según la revista Forbes, pero la pasión de Kylie Jenner por el mundo de los cosméticos no solo se limita a su negocio. Hace unos días confesó que dedicaba dos horas a maquillarse antes de prepararse para una cita y, teniendo en cuenta que el hecho de crear una marca cosmética era un sueño que perseguía desde su adolescencia, está claro que disfruta con su rutina de belleza. Lejos de apostar por acabados naturales, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha seguido la estética de sus hermanas mayores, sucumbiendo a las pestañas infinitas, las uñas postizas de color neón o las sombras de ojos más inesperadas. Pero en los últimos tiempos el rasgo de su rostro que más ha llamado la atención de sus fans han sido sus labios. Después de que un seguidor comentara en una imagen que Kylie compartió en su perfil de Instagram que su aspecto le recordaba al de la Kylie de hace unos años, la empresaria comentó que se había deshecho de los rellenos de los labios. Sin embargo, la última imagen que ha compartido podría indicar que esta decisión ha sido temporal.

Kylie Jenner

En un selfie publicado hace unas horas, se puede ver a la hermana de Kim Kardashian maquillada de forma sencilla pero con unos labios gruesos que recuerdan a los que ha tenido durante estos últimos años. Aunque es cierto que Kylie retiró sus rellenos, tal y como se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas (de hace solo unos días), donde aparecía con unos labios visiblemente más finos, en esta última instantánea parece que ha recuperado algo de grosor. Muchos seguidores de la empresaria han hecho referencia a sus labios en esta publicación destacando su naturalidad mientras otros se preguntan si ha recuperado sus rellenos. Teniendo en cuenta la habilidad que Jenner tiene para maquillarse podría ser un efecto producido por el delineador empleado (según explica en el texto que acompaña la imagen, lleva el tono Koko K de su delineador de Kylie Cosmetics), de un natural color nude. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si comparamos esta imagen con otras más antiguas del perfil de Jenner, donde todavía mantenía sus labios gruesos, la diferencia es apenas perceptible. No sería la primera vez que la mediática influencer cambia de opinión sobre un tema expresado públicamente. Varias semanas después del nacimiento de su hija Stormi anunció que no compartiría ninguna imagen más de la niña, aunque muy poco tiempo después la vimos en una de sus publicaciones. Sea como sea, las nuevas fotografías que Jenner añada a su feed nos descubrirán si ha recuperado este pequeño retoque o ha continuado apostando por la naturalidad. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: