Un cambio de look radical, el primer plan de Chiara Ferragni en su despedida de soltera

La italiana compartirá bajo el hastag #ChiaraTakesIbiza su andadura por la isla donde celebrará el fin de su soltería

por holafashion.es /

Aunque estos últimos días ha sido la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, o mejor dicho su inesperado compromiso después de solo unas semanas de relación, el titular romántico que ha captado nuestra atención, hay otras parejas celebrities que han elegido este año para dar un paso más, en concreto hacia el altar. Y no nos referimos a Ariana Grande y Pete Davidson, que también se darán próximamente el "sí, quiero" después de comenzar a salir juntos hace unos meses, sino a Chiara Ferragni y Fedez. La empresaria y el cantante italiano ya han compartido la fecha en que tendrá lugar el gran día, el 1 de septiembre, pero antes de ultimar todos los preparativos ha llegado el momento de la despedida de soltera, que se celebrará en la isla de Ibiza durante este fin de semana. Bajo el hastag #ChiaraTakesIbiza la bloguera compartirá su andadura por la isla pitiusa y a juzgar por la primera imagen que ha publicado, estos días prometen.

Chiara Ferragni

El pistoletazo de salida para celebrar sus últimas horas de soltería ha llegado con cambio de look incluido. La codiciada melena de Ferragni, que le ha valido convertirse en imagen de Pantene en su país de origen, ha dejado atrás su rubio dorado por una tonalidad rosa pastel muy suave y sorprendentemente natural. Para conseguirlo se ha puesto en las manos del peluquero italiano Jonathan Lancini, experto colorista del salón milanés Blanche. Este tipo de coloraciones, que ya vimos hace unos meses con Paris Jackson y su sutil peachy pink suelen ser temporales por eso quizá Chiara ha recurrido a ella durante estos días de escapada en los que disfrutará de la isla en compañía de sus amigas más cercanas. 

Aunque de momento no se sabe mucho más acerca de esta fiesta, los pequeños detalles que ha ido compartiendo la italiana (que involucra a sus más de 13 millones de seguidores de forma muy activa en sus redes sociales) en sus stories de Instagram nos desvelan que su hermana Valentina Ferragni es una de las 20 personas que formarán parte de la celebración. Además, para la ocasión cada una de las invitadas (y algún que otro invitado) llevaban durante el viaje en avión una bomber azul de efecto glitter en las que se podía leer #ChiaraTakesIbiza, un diseño que la protagonista de la despedida lucía en color rosa, a juego con su pelo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: