Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con un nuevo e inesperado retoque estético

La empresaria reconoce abiertamente en Instagram el motivo por el que ha decidido cambiar una zona de su rostro

por holafashion.es /

Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del mundo. Tanto que varias de las imágenes que Kylie Jenner ha colgado estos últimos meses de ella y su hija Stormi se han colado en el ranking de fotografías con más likes de la red social. Por eso y por el interés que levantan todas las hermanas Kardashian, esta semana los fans de la pequeña del clan no han pasado por alto un cambio en el rostro de la socialité; un detalle estético que, para sorpresa de muchos, ella misma ha confirmado poco después.

Kylie Jenner

Desde que se convirtió en madre el pasado mes de febrero, la vida de Kylie Jenner ha dado un vuelco de 180 grados. Nuevas responsabilidades, nuevas rutinas en su día a día, y nuevos retos personales. Quizá por ello, la pequeña de las Jenner ha decidido romper con el pasado y volver a la “autentica” Kylie. Si durante años, la empresaria ha presumido de sus voluptuosos labios, tanto en Instagram, como en las campañas publicitarias de su marca de maquillaje, ahora, la socialité parece querer volver a un rostro más natural; una decisión que enseguida han percibido sus fieles seguidores.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este fin de semana, la hermana de Kim Kardashian colgó en Instagram una fotografía de ella junto a su amiga Anastasia Karanikolaou. Entre los múltiples comentarios que recibió, una fan dejó el siguiente mensaje: “Pareces la antigua Kylie, no sé por qué”. Ante esta afirmación, la empresaria no dudó en responder con total sinceridad: "Me he quitado todo el relleno", escribió junto a dos emoticonos ruborizados y uno sonriente. Tras la revelación, muchos han sido los que han aplaudido su decisión: "Para todos los que dijeron que Kylie era guapa solo por los rellenos... ¿Qué decís ahora? ¡Reina!”, “Estás linda y natura”. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero no es la primera vez que Kylie Jenner habla sin tapujos de los retoques estéticos. El año pasado contó por qué decidió aumentar el volumen de sus labios, tras una mala experiencia con un chico: "Tenía 15 años y estaba insegura con ellos. Tengo labios muy pequeños. Y fue uno de mis primeros besos y un chico me dijo: 'No pensé que fueras a besar bien porque tienes unos labios tan pequeños'. Realmente me afectó mucho. Simplemente no me sentía deseada o bonita. Quería labios más grandes”, añadió la empresaria.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: