Los ejercicios de yoga con los que Meghan Markle cuida su cuerpo y su piel

Estos son los beneficios del deporte favorito de la Duquesa de Sussex, que además de tonificar, aporta tersura y luminosidad en su versión facial

por holafashion.es /

Cuando el nombre de Meghan Markle comenzó a multiplicar sus resultados de búsqueda en Google y a protagonizar titulares diariamente, uno de los descubrimientos sobre la ya Duquesa de Sussex que más interesó a la prensa fue su pasión por el yoga. Quizá los seguidores de Suits, serie que protagonizó durante siete temporadas, ya conocieran la afición de la actriz por este deporte pero para el resto del mundo fue toda una sorpresa. Vestida con mallas, zapatillas de deporte, diadema y con una esterilla bajo el brazo, Markle trató de seguir con su vida después de conocerse su relación con el príncipe Harry, acudiendo con normalidad a sus clases de yoga en Toronto, disciplina de la que se enamoró gracias a su instructor Duncan Parviainen y a la que siempre ha estado muy unida teniendo en cuenta que su madre Doria Ragland también tiene un título para impartir clases de este deporte. Para celebrar el Día Internacional del Yoga, repasamos las posturas de yoga preferidas de Meghan Markle para cuidar su cuerpo y los ejercicios de yoga facial que la ayudan a lucir un rostro terso y luminoso. 

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex contó en una entrevista a la revista Best Health que la variante de yoga que más le gustaba es la corriente vinyasa, que en su versión más intensa -'vinyasa flow'- practican celebridades como Elsa Pataky o la modelo Vanesa Lorenzo. Su instructor Duncan Parviainen fue el encargado de recomendar en The Tig, el  antiguo blog de Meghan, una secuencia de posturas de yoga formada por seis ejercicios pensados para tonificar las piernas (asana del Guerrero II), estirar las piernas y mejorar la circulación del rostro (Perro boca abajo), revertir los efectos de una mala postura (Puente), estirar las cervicales y la cadera (Enhebrar la aguja), liberar tensión en la espalda (Torsión de columna supina) y relajarnos y estirar el cuerpo (Savasana). 

Meghan Markle

Yoga también para el rostro

Además de mantenerse en forma practicando yoga, Meghan no se centra solo en su figura y también sigue una serie de ejercicios faciales pensados para lograr un rostro terso y luminoso y que forma parte de otra modalidad de yoga específica para esta zona. Según explicaba el Dr. José María Ricart en declaraciones a Hola.com "el yoga facial  "activa el riego sanguíneo y ayuda a restaurar las funciones metabólicas de la piel para regenerarse. Mejora también el descolgamento facial, y el resultado es un rostro más terso y luminoso", Y teniendo en cuenta el otro 'efecto Meghan', que más allá de emular su estilo busca tener una dermis tan saludable como la de la Duquesa (para lo que algunas personas han recurrido incluso a las pecas artificiales), parece que los resultados son más que evidentes. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: