North West cumple 5 años con un nuevo y polémico cambio de look

¿Por qué han levantado tanto revuelto en las redes las últimas fotografías de la hija de Kim Kardashian?

por holafashion.es /

Es una de las niñas que más expectación genera en todo el mundo. Sus estilismos no pasan desapercibidos, al incluir siempre las últimas tendencias, sus salidas atraen a numerosos paparazzi y las fotografías que su madre cuelga de ella en Instagram baten récords de likes. Por eso, el 5 cumpleaños de North West no podía ser un día normal; algo de lo que parce se ha encargado personalmente Kim Kardashian. Si el pasado fin de semana, la socialité tiraba la casa por la ventana, con motivo del cumpleaños de su marido Kanye West, la fiesta de su hija mayor no iba a ser menos. De ahí que, la empresaria haya imaginado la perfecta celebración (y look) para que la pequeña North disfrute de su día y festeje por todo lo alto sus 5 años. ¿En el programa? Prendas tendencia, caramelos y dulces por doquier y un más que llamativo cambio de pelo que parece no ha gustado a todo el mundo.

North West

A sus 5 años, North es una niña con su propio estilo y carácter. En estos años la hemos visto con los estilismos más tendencia del momento, divertidos recogidos de pelo y demostrando su madurez, al explicarle a su abuela que no puede dejarla en evidencia delante de sus amigas del colegio. Por eso, la celebración de su 5 cumpleaños no ha sorprendido a muchos. De paso en Nueva York, por la presentación de Nas (el último trabajo de Kanye West) Kim Kardashian y su marido han aprovechado el viaje para festejar allí el cumpleaños de su hija mayor. ¿Su plan? Acudir con un grupo de amigos a Cipriani, uno de los mejores restaurantes de la ciudad y terminar la tarde en Sugar Factory. "Mi bebita cumple 5 hoy", escribía Kim Kardashian en sus redes. ¡Me siento tan honrada de ser tu mami, Northie! Has traído más felicidad a mi vida de la que jamás hubiese imaginado. ¡No puedo creer que estés tan grande ahora! ¡Te amo tanto, cumpleañera!”, añadía ésta.

Para esta cita tan especial, madre e hija aparecieron por las calles de Nueva York con un look muy parecido en el que destacaban unas gafas de sol de inspiración ciclista y una camiseta sin mangas, North en negro y su madre en gris. Para completar el estilismo, la pequeña llevó una falda fluida multicolor y unas mallas plateadas; mientras que la socialité optó por un pantalón azul y botines de Yeezy. Sin embargo lo que más ha sorprendido a los seguidores de la empresaria es el pelo de la pequeña. Si hasta entonces siempre habíamos visto a North presumir de rizos, esta vez la hija mayor de Kim Kardashian ha aparecido con una larga melena que, pese a que en un primer momento muchos pensaron eran extensiones, en realidad es fruto de un alisado; una técnica de peinado que parece no ha gustado en las redes.

North West

"North West va a tener daños en el pelo por el calor de la plancha", escribía un seguidor en Twitter. Y es que, el alisado de la pequeña ha abierto un debate en las redes sobre si es bueno o no planchar el cabello de los niños. "¿Por qué las personas están tan molestas con el alisado de pelo de North West? Dejad que viva", contestaba otro fan del popular clan.

North West

Tras la polémica, la familia se volvió a dejarse ver en la Gran Manzana esa misma tarde con un nuevo look. En esta ocasión, la pequeña eligió recoger su nueva melena en una coleta alta, y causó sensación gracias a un vestido oriental con cuello mao, a juego con unas babuchas amarillas. Una salida que seguro vuelve a convertirse, por un motivo u otro, en el centro de las conversaciones de Twitter.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: