El truco de Kourtney Kardashian para tonificar sus glúteos en 3 minutos, sin ir al gimnasio

La 'socialité' comparte con sus seguidores el sencillo gesto que ha cambiado su silueta, sin apenas esfuerzo

por Elena R. Ballano /

Si por algo se caracterizan las mujeres del clan Kardashian es por el cuidado que dedican a su cuerpo. Ya sea con ejercicio, dietas o tratamientos, ningún miembro se queda atrás a la hora de probar nuevos y sorprendentes métodos para mantener su figura a raya. Sin embargo, pese al esfuerzo, tiempo y dinero que dedican, ninguna de las hermanas supera a Kourtney; algo que saben muy bien los medios estadounidenses. Quizá por ello, no es raro que en las diferentes entrevistas que concede, los periodistas le pregunten por algún truco de belleza; pequeñas revelaciones que sorprenden siempre por su sencillez y eficacia.  

Kourtney Kardashian

Basta con echar un vistazo a alguna de sus imágenes en Instagram para saber que Kourtney Kardashian presta especial atención a su cuerpo. A sus 39 años y después de haber pasado por tres embarazos, la hermana mayor de Kim y Khloé luce una figura envidiable. ¿Su secreto? Confiar en el deporte y en una alimentación saludable. Además de haber lanzado una aplicación con la que ayuda a los usuarios a seguir una dieta sana, gracias a trucos y recetas, Kourtney no falta a su cita diaria con el deporte. Ya sea dentro de un gimnasio o al aire libre, con o sin entrenador, la socialité es una mujer constante.

Consciente de que no todas las personas pueden practicar deporte a diario, Kourtney Kardashian ha querido dar un pequeño truco a sus seguidores para que mantengan los glúteos firmes sin necesidad de pisar un gimnasio. ¿Su secreto? Convertir un sencillo ejercicio en parte de su rutina de belleza diaria. La mayor del clan ha explicado que antes de ducharse dedica siempre un breve periodo de tiempo a hacer 100 sentadillas. Un sencillo gesto que apenas dura unos minutos y que si se repite de forma aplicada cada día, ayuda a tonificar glúteos y core. "Pase lo que pase, siempre hago 100 sentadillas antes de meterme en la ducha para no olvidarme de hacerlas", ha explicado la socialité. 

El secreto de una buena sentadilla

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos y abdomen sin necesidad de máquinas, gracias únicamente a nuestro propio peso corporal. Para hacerlas correctamente, los pies deben estar siempre separados a la anchura de las caderas y la plata siempre en contacto con el suelo. Desplaza ligeramente la cadera hacia atrás, como si fueras a sentarte en una silla. Mira siempre al frente y no olvides de colocar el pecho hacia arriba. Baja lentamente, manteniendo la tensión en core, cuádriceps y glúteos, hasta tener las rodillas flexionadas, sin que pasen de la punta de los pies. Una vez rompas el paralelo, remonta para volver a la posición inicial. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie