Las claves con las que el nutricionista de Khloé Kardashian te ayudará a preparar tu cuerpo para el verano

La 'celebritie' comparte su dieta con la que, asegura, no pasa nada de hambre

por Regina Navarro /

Aprender a comer de forma intuitiva y saludable es la mejor opción para mantenerte siempre en tu peso ideal, pero a veces el estrés o la falta de tiempo hacen que nos olvidemos de esos sencillos trucos que deberíamos adoptar para sentirnos más ligeros y mejor con nosotros mismos. Ya te adelantamos que el nutricionista de Bella Hadid tenía las claves para que tu cuerpo se preparar con facilidad para el verano, también que Kourtney Kardashian había decidido compartir sus recetas más saludables para ponerlo un poco más fácil. Ahora, la última en compartir sus trucos ha sido Khloé Kardashian que, a través de su sitio web, ha dejado todas las pautas de lo que come para mantenerse en forma y enfrentarse a la operación bikini.  

dieta

Según ha explicado la empresaria a través de su página, después de dar a luz a True decidió empezar a hacer dieta para recuperar su figura. “Actualmente estoy siguiendo una baja en carbohidratos que mi nutricionista, el Dr. Goglia, me recomendó”, escribió la celebritie en el post. Este tipo de dietas restringen el consumo de alimentos como pasta, pan o alimentos azucarados. Algo que no siempre es sencillo de llevar y que, dependiendo de cada persona, es mejor con suprimir del todo. Sin embargo, a ella parece funcionarle. “Tiene muchas proteínas, así que puedo ir al gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo”, añadía. Para que te sirva de inspiración, te explicamos todo lo que Khloé toma durante el día.

dieta

Antes del gimnasio

Como las modelos, la empresaria tiene claro que, para empezar bien el día, acelerar el metabolismo y controlar mejor la ingesta de alimentos, hacer ejercicio antes de las diez de la mañana es una buena opción. Pero si eres de las que duda sobre si es mejor hacerlo antes o después de haber tomado el desayuno ella y su nutricionista lo tienen claro, mejor no hacerlo en ayunas. “Si te ejercitas temprano necesitas energía. El Dr. Goglia me recomendó tomar una cucharada de mermelada con una cuchara de mantequilla de almendras”, explica. De ese modo conseguirás energía sin llenarte demasiado y sin perjudicar a tu cuerpo mientras entrenas.

Después del gimnasio

Elegir bien los alimentos que se toman después de una sesión de entrenamiento es importante. En ese momento nuestro organismo está más receptivo y recoge y almacena toda la energía que necesita para el proceso de recuperación. Además, para Khloé esta comida se corresponde con su desayuno. La celebritie explica que toma dos huevos -para ingerir la cantidad necesaria de proteínas- y puede elegir cada día si prepararlos escalfados o revueltos. Completa esta comida con una taza de avena y otra de fruta fresca que, siempre que puede, son bayas por su alto contenido en antioxidantes. 

dieta

Para comer

"Para el almuerzo, el Dr. Goglia recomienda un trozo de pechuga de pollo a la parrilla con alimentos de contengan almidón simple como un poco de ñame o media taza de arroz blanco, junto con verduras o una ensalada”, explica Khloé. Eso sí, según explica esa porción de alimentos que contengan almidón no debe ser demasiado elevada. Vaya debería cumplir la norma de Harvard, esa que habla de que el plato debería dividirse en cuatro cuartes, dos de los cuales tendrían verdura, uno proteína y otro el resto de ingredientes.

Por la tarde temprano

Aunque a media mañana suele tomar una pieza de fruta de temporada, es lo mismo que ingiere a primera hora de la tarde, aunque en esta ocasión suele combinarla con un refrigerio saludable como, por ejemplo, un puñado de almendras. Los frutos secos, aunque tienen un número elevado de calorías, son uno de esos alimentos que nunca faltan en las dietas de las chicas delgadas. Tienen un alto contenido en fibra, con buenas fuentes de ácidos grasos Omega 3, proteínas, vitamina E y selenio. Además, hacen que te sientas saciada antes y ayudan a gestionar mejor el apetito.

Para cenar

La cena de Khloé siempre está compuesta por un pescado que, según las recomendaciones de su nutricionista suele ser salmón, bacalao o lubina. Gracias a ellos aumenta su consumo de ácidos grasos esenciales, algo que le ayuda a dormir más profundamente y ayuda a reducir la inflamación abdominal. Además, suele acompañarlo de un postre que siempre es una fruta. Aunque muchos expertos recomiendan que por las noches se sustituya por un yogurt desnatado, ella la elige para saciar, de una forma saludable, sus antojos de dulce.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: