'Glitter bombs', la tendencia que ha unido a Blanca Suárez y Dulceida

Si dos de las mujeres más influyentes de nuestro país coinciden al apostar por el mismo maquillaje, no deberías tardar en atreverte tú también con él

por Elena R. Ballano /

Es una de las actrices de nuestro país que mejor conocen las tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere; tanto que no es raro ver a Blanca Suárez apostar por marcas o estilismos que arrasan del otro lado del charco mucho antes que el resto de compañeras de profesión. Desde las botas de pvc de las influencers estadounidenses, a las mechas de moda en París. Quizá por eso, la madrileña se ha atrevido durante el festival de música Primavera Sound con el que ha sido el maquillaje estrella de los diseñadores durante las últimas Fashion Weeks: el glitter bombs; una tendencia beauty que casualmente también ha usado este fin de semana Dulceida. 

Blanca Suárez

Si las famosas estadounidenses tienen Coachella, las españolas tienen el Primavera Sound. Desde que arrancara el pasado miércoles el popular festival de música de Barcelona, actrices, modelos e influencers se han dejado ver en esta cita con los mejores estilismos de la temporada: Úrsula Corberó, Berta Vázquez, Anna Castillo, Andrea Duro, etc. Pero si una celebrity ha brillado (literalmente) más que nadie, esa ha sido Blanca Suárez. La actriz ha elegido una de las tendencias más importantes del año (sobre todo en citas musicales) para acudir a estos concurridos conciertos. En la imagen que la madrileña ha colgado en Instagram aparece con un maquillaje glitter bombs que recubre sus pómulos de pequeños destellos multicolores.

glitter

Pese a que el maquillaje glitter lleva varias temporadas con nosotros, no ha sido hasta los últimos desfiles fall/winter 2018 cuando los diseñadores han decidido apostar por él de una forma más radical y marcada (Topshop, Oscar de la Renta, Preen o Antonio Marras), hasta el punto de hacer desfilar a sus modelos con el rostro recubierto de purpurina, como hizo Giambattista Valli.  Pero ¿cómo ha terminado llegado esta tendencia a los festivales de música de todo el mundo? Se trata de un llamativo maquillaje muy rápido y fácil de elaborar ya que el resto del rostro tiene que tener un aspecto natural para no recargar demasiado el estilismo. De hecho, es recomendable usar el truco de Blanca Suárez para focalizar la atención en las aplicaciones glitter, es decir, recoger el pelo con un pañuelo para despejar los pómulos.

Dulceida

Pero la actriz, no ha sido la única que ha apostado por la tendencia glitter estos días. Del otro lado del charco, y con motivo de su visita a la Miami Fashion Week, Dulceida también ha aparecido en sus redes sociales con un maquillaje multicolor, aunque en su caso también ha incluido pequeños cristales para dar volumen al look. Dos señales inequívocas que confirman el éxito de este llamativo maquillaje.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: