alessandra-rossie-modelos-getty

¿Qué supermodelo será la próxima en lanzar su propia firma de maquillaje?

Pistas: fue ángel de Victoria's Secret y esta no será su primera vez en la industria cosmética

por Amaia León /

La lista de famosas que crean su propia firma de cosmética no para de crecer: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Miranda Kerr, Lindsay Ellingson y Jessica Hart, si buscamos solo entre las modelos; Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba, Victoria Beckham o Rihanna, si ampliamos la horquilla a nombres conocidos en general. La alianza celebrity-lanzamiento de belleza parece una fórmula de éxito seguro, y ahora otra supermodelo ha decidido aprovecharla. ¿Quién será? Dos pistas: desfiló con las alas de Victoria's Secret entre 2006 y 2010, y esta no será su primera experiencia en la industria cosmética, aunque sí su debut como empresaria independiente.

alessandra-rossie-modelos-getty

Según ha anunciado en su perfil de Instagram, Rosie Huntington-Whiteley tiene en marcha un nuevo proyecto bautizado Rose Inc que "llegará pronto". Las pistas sobre el lanzamiento son más bien escasas, pero las múltiples publicaciones que la modelo ha hecho etiquetando a la cuenta @roseinc dan a entender que se tratará de una firma de maquillaje. Además, el eslogan de la marca, que ya cuenta con su propia página web, reza Beauty from the Insider out, o "belleza desde el lado insider", así que puede tratarse de una propuesta inspirada por todos los conocimientos absorbidos por Rosie en los 15 años que lleva trabajando con los mejores maquilladores.

rosie-hw-getty

La modelo inglesa debutó sobre la pasarela con 16 años. Desde entonces, además de desfilar para las marcas más exclusivas y posar para los mejores fotógrafos, ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes firmas como diseñadora. Por ejemplo, en otoño de 2017 creaba la colección cápsula Rosie HW x PAIGE, aunque su colaboración más conocida es Rosie for Autograph, de venta en Mark & Spencer. Esta línea incluye lencería, ropa de baño, perfumes y también maquillaje, razón por la que el próximo lanzamiento de Rose Inc ha sorprendido mucho. Sin embargo, según los primeros vídeos y fotografías desvelados, la nueva marca de maquillaje será mucho más colorista y de tendencia que Rosie for Autograph porque mientras en esta predominan los básicos como el blush rosa y la barra de labios roja, los primeros protagonistas de Rose Inc han sido los polvos satinados, las sombras de colores y un refrescante acabado gloss para la mirada.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie