camila-coelho-cannes-2z

Sí, hay un truco para salir bien en el DNI y nos lo cuenta Camila Coelho en Cannes

En su debut en el festival francés, descubrimos sus lecciones de belleza y otros básicos sobre la 'influencer' brasileña

por Amaia León /

Debutar en la alfombra roja del Festival de Cannes la han encumbrado a un estatus que ya anticipaban sus más de 7 millones de seguidores: Camila Coelho es la influencer del momento y va camino de convertirse en una estrella internacional. "Me siento como Grace Kelly", escribía la brasileña en Instagram junto a una imagen que ha dado la vuelta al mundo acompañada de un mismo titular: "el look del millón de euros". Esa cifra de seis ceros es el valor del vestido a medida de Ralph & Russo y las joyas de diamantes de Messika que Camila lució en la presentación de la película 'Todos lo saben', una alfombra roja que compartió, entre otros, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Úrsula Corberó. Para esa ocasión tan importante, su peinado y su maquillaje corrieron a cargo del equipo de profesionales de L' Oréal Paris. Y gracias a esta casa hemos podido conocer algunas de las experiencias inolvidables que la instagramer ha vivido en su relación con el maquillaje y con el cine.

camila-coelho-cannes

En el divertido corto que puedes ver más abajo, Camila Coelho compara el universo del maquillaje al del Séptimo Arte. Así, confiesa que el smokey eye es un clásico que nunca falla, porque le hace sentir fuerte y puede adaptarlo a su look diario e incluso de alfombra roja, como probó en Cannes. Al buscar un semejante en el cine, Camila da una respuesta con la que muchísima gente se identificará: 'El diario de Noah' es el título que nunca pasa de moda. Sin embargo, al seleccionar sus momentos más emotivos, elige 'Titanic' ("Jack", suspira) y cuando se preparó para debutar en la alfombra roja de La Croisette. "Casi lloré", confiesa.

camila-coelho-cannes-2z

Pero además de conocer esta faceta tan personal y otras vivencias grabadas en su memoria, como cuando fue por primera vez al cine con el que hoy es su marido ("¡Fue tan romántico, pero estaba tan nerviosa!"), Camila nos deja la que posiblemente sea la lección más práctica de todo el Festival: cómo salir bien en el DNI. "Me apliqué pintalabios rojo para la foto del pasaporte cuando tenía seis años. Gracias mamá", responde la influencer a una pregunta sobre su primer contacto con el maquillaje. Pulsa el play del vídeo y descubre estas y otras divertidas anécdotas de la bloguera de los 7 millones de seguidores... y el look del millón de euros.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie