Descubrimos la faceta más desconocida de Thylane Blondeau, 'la niña más guapa del mundo'

En el Festival de Cannes, la modelo desvela sus favoritos de belleza y del Séptimo Arte

por Regina Navarro /

"La niña más guapa del mundo" ha crecido y, a sus diecisiete años, el currículum de Thylane Blondeauincluye desfiles para Dolce & Gabbana y colaboraciones con L'Oréal Paris, entre otros proyectos como modelo. Pero también un apartado menos conocido: su trabajo como actriz. Desde hace años, los medios galos dicen que será "la próxima estrella del cine francés" y su tercera aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes, en la que reinventó el chic francés, no hace sino acercarle a ese destino. Precisamente en La Croisette, L'Oréal Paris ha instalado el plató de The Worth It, un programa por el que estos días desfilan modelos y actrices para ser entrevistados, compartir su opinión sobre el papel de la mujer en el cine o protagonizar vídeos tan divertidos como el de Thylane, un corto en el que ha demostrado ser toda una experta en cine y en belleza.

Comparando el Séptimo Arte con el universo del maquillaje, la modelo y actriz equipara Grease a su corrector, esenciales que nunca fallan. Tambien cuenta que entre sus descubrimientos del año, hay un truco de experto: aplicar máscara de pestañas tantas veces como sea necesario para lograr un acabado profesional y un efecto wow. Algo parecido a lo que se siente al ver Valerian, una película francesa de aventuras y ciencia ficción escrita y dirigida por Luc Besson y con Cara Delevingne entre sus protagonistas.

Thylane Blondeau

Thylane asegura que, en el mundo de la belleza, como en el del cine, existen ciertos rituales. Si para maquillarse ella nunca prescinde del corrector, una buena dosis de máscara de pestañas y algo de brillo en los labios, disfrutar de una película un viernes por la noche no sería lo mismo sin su familia. Le gusta disfrutar de estrenos y títulos obligatorios junto a su madre, su hermano y su padrastro en el sótano, donde se reúnen todos para ver buen cine. Pero si quieres disfrutar de sus anécdotas más divertidas, dale a play y conoce un poco más a esta futura estrella del cine francés.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: