La entrenadora de Kim Kardashian confiesa cuál es la verdadera clave de sus glúteos

Ni el tipo de ejercicio, ni la constancia: Melissa Alcantara cuenta qué paso hay que seguir para conseguir mejores resultados

por Elena R. Ballano /

Melissa Alcantara es una de las personas más seguidas de Instagram en materia de fitness. Cada día 370.000 personas apuestan por sus ejercicios y consejos para una efectiva y rápida puesta a punto; un fenómeno mundial tras el que se esconde, una vez más, la reina de las redes sociales: Kim Kardashian. Desde que la socialité descubriera a Melissa Alcantara, su fama no ha dejado de crecer, convirtiendo a esta mujer en una de las entrenadoras personales más solicitada de Los Ángeles. Quizá por ello, todos los consejos que llevan su firma se convierten en un mantras de vida saludable. ¿El ultimo? Una recomendación que hará que tus entrenamientos de glúteos sean más efectivos que nunca.

Kim Kardashian

Dio con ella gracias a Instagram, y desde entonces ha seguido sus recomendaciones tanto deportivas como nutricionales, al pie de la letra. "Estaba buscando en Instagram y apareció esta entrenadora, una mujer que ganó 30 kilos cuando estaba embarazada. Melissa me inspira muchísimo y quiero conocerla y ver si me entrenaría. Podría ayudarme con lo que como y realmente encaminarme. Si yo fuera un 10 por ciento como ella, cambiaría mi vida", explicó Kim a Kris Jenner durante una emisión de Keeping Up Wih the Kardashians. Y es que, gracias a su transformación física después de dar a luz, Alcantara empezó a ganar seguidores en las redes, haciendo de ella el mejor ejemplo a seguir en materia de puesta a punto post embarazo.

Un año después de convertirse en su preparadora física, parece que Kim Kardashian ha conseguido su objetivo: tener un cuerpo trabajado y definido. "A pesar de que su agenda es una locura, es muy responsable y siempre acude a sus entrenamientos. Es la mejor clienta y atleta que puedas tener". "¡A Kim le encanta trabajar la parte posterior de sus piernas, los isquiotibiales y los glúteos!", reveló recientemente Alcantara en una entrevista a Women’s Health. Según explicó, la socialité no escatima en tiempo, a la hora de cuidar esta parte de su cuerpo. "Cuando se trata de los glúteos y piernas, por lo general, trabajamos durante 1h30 min o 1h45 min", añadió ésta.

Además de desvelar la rutina deportiva de Kim Kardashian, Alcantara indicó uno de los mayores factores a tener en cuenta cuando se trabaja esta parte del cuerpo: el reposo. "Las piernas son un gran grupo muscular y necesitan un tiempo extra para recuperarse y descansar entre series. De lo contrario, no podrás hacer tantas repeticiones en la próxima sesión". ¿Su consejo? Tomarse unos días entre cada entrenamiento. "No quieras ir demasiado fuerte o trabajar demasiado este músculo, necesita tiempo para recuperarse y crecer", explicó Alcantara, una mujer cuyo lema es: "Trabaja de manera eficaz e inteligente".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: