Adiós labios rojos, así es el nuevo maquillaje de las francesas según Thylane Blondeau

Piel luminosa, mirada ahumada en rosas y labios 'nude', consigue el look que confirma el estilo preferido de la modelo

por Amaia León /

Fue, oficialmente, la "niña más guapa del mundo", pero ya han pasado 13 años desde que recibiera tal título y Thylane Blondeau  ha demostrado ser más que un rostro (muy) bonito. Su forma de vestir, equiparable al de las instamodels más seguidas, los desfiles en los que ha participado y las campañas que ha protagonizado la han ido convirtiendo, temporada tras temporada, en una modelo referente antes de cumplir la mayoría de edad. Ahora, con 17 años recién cumplidos, Thylane Blondeau camina por tercer vez sobre la alfombra roja del Festival de Cannes y logra algo con lo que toda top model sueña: establecer un estilo propio.

thylane-blondeau-3z

En la presentación de la película 'Plaire, Aimer Et Courir Vite' y vestida por Alberta Ferretti, la modelo francesa ha reafirmado las tres claves de su estilo en materia de belleza: melena texturizada con la raya en el centro, mirada ahumada en tonos tierra y labios en nude mate. El equipo de profesionales de L'Oréal Paris fue el encargado de preparar a Thylane para esta cita y conseguir que sus rasgos más llamativos (los ojos y sus labios) destacaran sobre una piel perfecta y luminosa. Desde la firma de cosmética nos detallan los pasos necesarios para recrear este maquillaje que reinventa, en tonos naturales, el chic francés.

Piel luminosa durante horas

Para conseguir un maquillaje como el de Thylane, el primer paso es trabajar la piel. Tras hidratarla, tal y como recomiendan los expertos, se aplica una base de maquillaje ligera pero de larga duración, como Infallible 24H Fresh Water de L'Oréal Paris, que es la utilizada en el caso de la modelo. Esta base tiene un efecto luminoso instantáneo que se mantiene durante horas. Para potenciar sus facciones, el equipo de maquilladores de L'Oréal Paris recurrió a los polvos bronceadores Back to bronze, de la nueva línea Wake Up and Glow, un producto que cuida e hidrata la piel gracias al aceite de coco incorporado en su fórmula.

thylane-blondeau-4z

Mirada ahumada en rosas y melocotón

Una vez maquillada la piel, llega el turno de la mirada, ahumada en los tonos tierra, melocotón y rosa de la paleta Mega Palette Cherry My Cheri. Antes de aplicar estas sombras, se delinean ambos párpados con un lápiz de pigmento negro intenso, como Super Liner Le Khöl en el color 101 Midnight Black. Debe elegirse un lápiz como este, con suficiente intensidad, porque el trazo se difuminará ligeramente. Después, se maquillan los párpados superiores con tonos rosados y melocotón (colores que realzan los ojos azules y verdes), y se enfatiza el delineado inferior con la sombra púrpura de la paleta. La máscara en dos pasos Fiber Falsh Lash completa esta parte del maquillaje.

doutzen-kroes-cannes-maquillaje

Labios 'nude'

El toque final lo pone un imprescindible en el estilo de Thylane Blondeau: el labio nude, resultado de Infallible Les Chocolats de L'Oréal Paris en el tono 844 Sweeth Tooth. Se trata de un labial líquido muy fácil de utilizar. El aplicador de espuma en forma de corazón permite utilizar el propio labial como delineador, realzando la forma natural de los labios, sin necesidad de otro producto. Una vez dibujados los límites de los labios, se rellenan y, si se ha elegido un tono tan natural como el de Thylane Blondeau, el resultado es un favorecedor efecto no make up.

thylane-blondeau-2z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: