¿Por qué se ha inventado Kylie Jenner el 'hackeo' de una de sus cuentas de Instagram?

La pequeña del clan Kardashian anunció que el perfil de Kylie Cosmetics había sido secuestrado

por Regina Navarro /

Un fondo negro y solo tres palabras en letras blancas “@kyliecosmetics is haked”. Un mensaje directo y claro que Kylie Jenner colgó como un Storie en su Instagram, alertando a sus usuarios de que alguien había usurpado la identidad de la cuenta y llevando, a más de uno, a pinchar en el perfil de la firma de cosméticos para comprobar qué había pasado. Ahí esperaba un vídeo en el que, efectivamente, afirmaban se la página había sido hackeada acompañado de la frase: “hi dolls. ready for me to takeover? guess who…” (Hola muñecas. ¿Listas para que yo tome el control? Adivinad quien soy…). Pero en realidad todo formaba parte de un plan de marketing.

Kylie Cosmetics

Una de las cosas que caracteriza al clan Kardashian al completo son sus excentricidades y que saben levantar expectación alrededor no solo de algunas de sus decisiones, como cuando Kylie se cortó el pelo en casa, en directo, y con unas tijeras de cocina; sino también con sus firmas. Y ese hackeo fingido formaba parte de una de las campañas publicitarias más sorprendentes de la familia.

Varias horas después se publicó un vídeo en el que se podía ver a una mujer estilosa bajando de un coche y tachando el nombre de Kylie. La protagonista en cuestión no era otra que Kris Jenner, que ha colaborado con la firma para lanzar una colección cápsula que verá la luz el día de la madre. Una fiesta que en Estados Unidos se celebra, este año, el próximo 13 de mayo. Además, el nombre de la cuenta ha cambiado temporalmente su nombre por @kriscosmetics.

Se trata de una colección cápsula compuesta por cinco cosméticos que, tal y como enseñaron en Instagram, se presentan en una caja personalizada en la que el rostro de la celebritie aparece estampado en varias ocasiones. En el interior hay un conjunto de ocho mini labiales con acabado aterciopelado y en tonos que van de los rosas a los anaranjados. También hay una paleta de 12 sombras de ojos en tonos que van de los más naturales a los negros o los rosas brillantes, iluminadores y una barra de labios.

Kris Jenner

Para Kris es la primera vez en el sector de la cosmética, un mundo en el que Khloe, Kourtney y Kim ya han hecho algún que otro trabajo, y no solo colaborando con Kylie Cosmetics. En 2012 lanzaron una línea de maquillaje, que ya no existe, y a la que denominaron Khroma. Luego llegó su propuesta de bronceadores y productos para el cabello bajo la marca Kardashian Beauty. Pero quizá la que más éxito ha tenido en el sector -junto con Kylie- es Kim, que lanzó su propia firma de belleza bajo el nombre KKW Beauty.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: