Kylie Cosmetics

Las inseguridades de Kylie Jenner la llevaron a lanzar su línea de cosméticos

Ese es también el motivo por el que 'Kylie Cosmetics' cuenta con más de 130 productos diferentes para los labios

por Regina Navarro /

El motivo por el que muchos jóvenes emprendedores se lanzan a crear su marca, sobre todo si está relacionada con el sector de la moda o la belleza, suele ser la de cubrir sus propias necesidades. Hay quien no encuentra un bolso cómodo, de calidad y a buen precio para combinar con todos sus looks y se atreve a diseñarlos; lo mismo sucede con otros accesorios, prendas e incluso cosméticos, creados por ejemplo para una piel hiper sensible. Algo similar es lo que le sucedió a Kylie Jenner que ahora, confiesa en una entrevista, que creó su línea de maquillaje como una forma de superar una de sus grandes inseguridades.

Kylie Cosmetics

En una conversación entre Kim Kardashian y Kylie, publicada en formato de entrevista por el medio británico Evening Standard, en la que hablaban sobre maternidad y negocios, la celebritie aseguraba que lo de crear Kylie Cosmetics fue fruto “de una inseguridad y lo convertí en algo. Me sentía insegura con mis labios, y el lápiz labial es lo que me ayudó a ganar autoestima”. Una de las primeras veces que la menor del clan Kardashian habló de este complejo fue en el programa Life of Kylie en el que confesó que siempre había pensado que sus labios eran demasiado finos. “Recuerdo que el chico al que le di mi primer beso me dijo: 'No pensé que besarías bien con unos labios tan pequeños'. Fue un comentario que realmente me afectó”, confesaba en el programa.

Los primeros aliados de Kylie para vencer sus inseguridades fueron el delineador y una barra de labios. La celebritie aplicaba los productos con cuidado hasta dar la forma y el volumen deseado a sus labios. Aunque terminó por operarse, afirma que estos cosméticos, en cierto modo, la ayudaron con su autoestima. Una razón por la que, en 2015, cuando dio sus primeros pasos en el mundo de los negocios, no tuvo dudas y debutó con unas barras de labios y unos perfiladores que se agotaron en solo 24 horas. Su inseguridad se ha convertido también el motivo por el que Kylie Cosmetics cuenta, entre sus productos estrella, con kits de labios que permiten lograr un extra de volumen sin necesidad de utilizar rellenos y cerca de 130 cosméticos diferentes para esta zona del rostro.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde entonces la pequeña del clan Kardashian, ha ido añadiendo productos a su firma hasta crear una de las empresas más prósperas de la familia. Un negocio que la ha llevado a formar parte de la lista de los '30 menores de 30' que Forbes publicó a principios del año pasado y a alcanzar los 354 millones de euros en solo año y medio. Un éxito que se debe, según asegura, a que “es lo más auténtico que he hecho en mi carrera. Siento que la gente puede ver que es algo auténtico para mí y por eso funciona”.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese