Desayuno, comida y cena: las mejores recetas de Kourtney Kardashian a tu alcance

Según la empresaria hay varios ingredientes que no pueden faltar en la lista de la compra, tanto si quieres adelgazar como si buscas una alimentación saludable

por Elena R. Ballano /

Puedes vestirte como ellas, maquillarte como ellas, y ahora también comer como ellas. Tras convertirse en precursoras de estilo, parece que las hermanas Kardashian tienen un nuevo objetivo común: la belleza. Si hace un año la mujer de Kanye West se convertía en una gurú empresarial gracias al éxito de su firma cosmética KKW Beauty (un camino que ha intentado seguir Kylie Jenner); ahora Kourtney Kardashian quiere también probar suerte en este sector, pero a través de una nueva vertiente: la gastronomía saludable.

Kourtney Kardashian

Gracias a su aplicación, la mayor de las hermanas Kardashian se ha propuesto compartir con sus seguidores un plan de comidas diario, en el que incluye recetas para el desayuno, la comida y la cena. Propuestas rápidas de preparar, llenas de nutrientes y muy saludables con las que ella misma ha logrado mantener a raya su silueta. Pese a que este plan es de pago, los fans de la socialité ya han compartido algunos de sus platos en internet; un menú que seguro te ayuda en la recta final de la operación bikini.

 

Bol energético (2 personas)

Receta

Ingredientes. Para el batido: 2 tazas de piña, 2 plátanos maduros, 1 taza de col rizada, sin tallos, 1 taza de espinacas, ½ aguacate. Para la parte superior: una cucharadita polen de abeja, 1 cucharadita de semillas de chía, coco rallado, fresas, un plátano y 2 kiwis. Preparación.  Agrega la piña, los plátanos, la col rizada y el aguacate a la batidora y mezcla hasta que esté completamente pasado. Coloca la mezcla en 2 boles. Corta finamente la fruta, y ponen la parte superior de ambos boles. Espolvorea el polen de abeja, las semillas de chía y el coco rallado. 

 

Ensalada de cítricos (2 personas)

Receta

Ingredientes. Para la vinagreta:  3/4 de una taza de aceite de oliva virgen extra, 1/4 de taza de vinagre balsámico, un diente de ajo picado, una cucharadita de miel, una cucharadita de mostaza de Dijon, ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta. Para la ensalada: 2 naranjas, un pomelo, semillas de calabaza, un puñado de semillas de granada y mezcla de lechugas. Preparación. Combina todos los ingredientes en un tarro de cristal con tapa. Cierra y agita bien. Pela la fruta y corta en rodajas. Coloca en los platos, añade la mezcla de lechugas, las semillas y rocía con la vinagreta. 

 

Salmón glaseado (2 personas)

kourtneykardashian.com

Ingredientes. Para el marinado: 1/4 de taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de vinagre de arroz, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de azúcar morena, 2 dientes de ajo machacados, una cucharada de jengibre rallado, una cucharada de semillas de sésamo y 4 cebollas en rodajas. Para el glaseado: 2 cucharadas de miel, una cucharadita de salsa de soja, una cucharadita de aceite de sésamo, ½ cucharadita de jengibre rallado y ½ cucharadita de semillas de sésamo. Preparación. Combina todos los ingredientes del glaseado en un tazón pequeño y déjalo reposar. Mezcla los ingredientes para el marinado. Coloca el salmón en una bolsa con zip con el preparado y deja 30 minutos. Precalienta  el horno a 200 º C y cubre una fuente para hornear con un poco de aceite. Coloca los filetes de salmón y el marinado en la fuente y mete en el horno durante 20 minutos. Sirve con el glaseado de jengibre y miel. 

 

Granola casera (2 personas)

Receta

Ingredientes. 2 tazas de avena integral, ½ taza de nueces picadas crudas, ½ taza de su elección de semillas crudas, 2 cucharadas de sirope de arce, 2 cucharadas de aceite de coco y ½ cucharadita de extracto de vainilla. Preparación. Precalienta el horno a 150 º C. Combina todos los ingredientes en un tazón y mezcla con la ayuda de las manos. Extiende la granola en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y hornea 10 minutos. Deja enfriar antes de comer. Servir. En un tazón pequeño, pon yogur, granola y cubre con miel orgánica.

 

Tostada de aguacate con huevo (1 persona)

Receta

Ingredientes. Un huevo, un aguacate, pan sin gluten, rábanos, verduras mixtas y un poco de sal y pimienta al gusto. Preparación. Aplasta el aguacate y pon sal y pimienta. Calienta una sartén pequeña a fuego medio y cocina de 1 a 2 huevos como prefiera (revueltos, por ejemplo). Tuesta una rebanada de pan; unta el aguacate en ella. Termina el emplatado con verduras frescas y rodajas de rábano.

 

Sándwich de sushi (2 personas)

Receta

Ingredientes. 2 hojas de alga Nori, una taza de arroz integral cocido, un paquete de 85 gramos de tofu orgánico, un aguacate en rodajas, un pepino en rodajas, un puñado de espinacas, una pizca de sésamo blanco y negro, sal y pimienta al gusto. Para la salsa teriyaki: una taza de agua, 5 cucharadas de azúcar moreno, 1/4 taza de salsa de soja, de una a dos cucharadas de miel, uno ajo picado, un calvo, ½ cucharadita de jengibre, 2 cucharadas de almidón de maíz y 1/4 taza de agua fría. Preparación. Para el sándwich: Corta el tofu por la mitad y envuélvelo en papel de cocina. Ponlo en un plato y encima algo de peso para que suelte el agua que tiene. Cuando esté demasiado empapado, pon un papel nuevo. Repite varias veces esta operación. Combina los ingredientes de la salsa teriyaki y mezcle hasta que estén bien integrados. Coloca el horno a 200 °C  y forra una bandeja con papel de aluminio. Cubre el tofu de salsa teriyaki. Pinta el papel de aluminio con un poco de aceite y hornea el tofu durante 30 minutos hasta que esté crujiente, sin olvidarte de darle la vuelta de vez en cuando. Sobre una superficie de trabajo, coloca la hoja de alga Nori. Moja las manos y coge un poco de arroz. Ponlo en medio de la hoja y forma un cuadrado compacto. Pon una capa de tofu, pepino, aguacate y espinacas sobre el arroz y cubre todos los ingredientes con más arroz compacto. Sella con otra hoja de alga Nori y corta por la mitad con un cuchillo afilado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese