Selena Gomez

Selena Gomez se rapa el pelo y consigue que el resultado sea favorecedor

¿Volverá a ser tendencia el corte 'undercut' al que ha recurrido la cantante?

por holafashion.es /

Si echamos la vista atrás y recopilamos diferentes imágenes de Selena Gomez a lo largo de estos últimos meses hay un detalle que resulta difícil pasar por alto, y es su afición por los cambios de look. Si despedía el pasado año con una melena midi rubia platino, en 2018, la artista hizo su primera aparición pública con una larga melena castaña que se alargaba más allá del pecho y que culminaba con un flequillo de aire noventero del que no tardó en desprenderse. Después, volvió al corte bob, en su versión wavy y con reflejos caoba, uno de los cortes de pelo más favorecedores para chicas bajitas. Pero ahora, la exniña Disney, ha decidido arriesgar una vez más y se ha rapado la parte inferior de la cabeza tal y como se puede observar en la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

Selena Gomez

Para un acto de presentación en Alemania de la mano de Puma, marca de la que es embajadora, Selena recurrió a las extensiones para crear una coleta alta trenzada que dejaba al descubierto la nuca rapada. El artífice de este corte, llamado undercut, que ya fue tendencia hace unos años gracias a Cara Delevingne, Alice Dellal o Rihana, es el peluquero Tim Dueñas, quien fue solicitado por la estilista capilar de la cantante, Marissa Marino para crear este corte de pelo. 

Gomez ha compartido varias historias de Instagram mostrando su nuca rapada, un corte que las personas con gran cantidad de cabello suelen realizar de vez en cuando (especialmente en los meses de verano) para descargar volumen en la parte inferior de la cabeza.

No sabemos cuánto aguantará Selena con este nuevo look, que deberá repasar con mucha frecuencia si desea mantenerlo con ese largo, o si será uno de los cambios capilares que tanto divierten a la intérprete pero que tienen una duración muy limitada ya que, a juzgar por sus apariciones, hay un corte predilecto para la estadounidense: la melena recta por encima de los hombros, a la que siempre vuelve.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie