Verb

Hay un nuevo champú en seco con una lista de espera de 2.000 personas

Aún no ha salido a la venta, pero sus creadores prometen revolucionar el mercado con su próximo lanzamiento; ¿adivinas cómo?

por Elena R. Ballano /

Pese a que algunas personas se resisten a seguir sus indicaciones, los dermatólogos desaconsejan lavar el pelo a diario. El cuero cabelludo se reseca e irrita, pierde aceites naturales, se produce un efecto reboto que termina aumentando la producción de grasa, etc. Por eso, los champús en seco resultan una solución interesante para muchas mujeres en su lucha por lucir una melena limpia toda la semana. Sin embargo de todos los productos que tiene el mercado, existe una marca que parece haberse convertido en referente mundial; tanto que su próximo lanzamiento tiene ya 2.000 personas en lista de espera. 

Verb

Desde que salieran al mercado, los champús en seco se han caracterizado por ser productos universales pensados para limpiar en segundos el cabello, independientemente de las características de cada melena, tanto textura como color. Un hecho que se traduce a la hora de usarlos por un acabado blanquecino y mate. 

Consciente de la necesidad de adaptarse al mercado, la marca Verb ha querido incluir en su catálogo de productos dos nuevos champús en seco: uno para rubias y otro para morenas; una idea que parece ha seducido a sus clientas más de lo esperado. Y es que, pese a salir a la venta el 1 de mayo, ambos limpiadores tienen ya una lista de espera de 2.000 personas; una cifra que promete seguir subiendo los próximos días ya que, a las 12 horas de saltar la noticia del lanzamiento, ya había 1.000 personas apuntadas. 

Según explican los responsables de la marca, los cabellos más claro deberán usar Verb Dry Shampoo Light, una fórmula de acabado violeta pensada para los tonos rubios; mientras que las melenas más oscuras deberán hacerse con el Dry Shampoo Dark, una versión pensada para limpiar y dar brillo a los tonos castaños. Además de adaptarse a sus clientas, ninguno de los productos contienen sulfatos, parabenos o gluten; características que, sumadas a su coste (13 euros) los convierten en una interesante opción si no quieres lavarte el pelo a diario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese