Kim Kardashian quiere que utilices un solo producto para maquillar tus ojos

La 'celebritie' lanza una linea de lápices cremosos, a todo color, que también puedes utilizar como sombras

por Regina Navarro /

Chanel ya vaticinó que los colores vivos volverían a convertirse en los protagonistas de los maquillajes, y no solo de los de primavera. Ellos proponían decorar los ojos con un eyeliner amarillo, un tono arriesgado que poco o nada tiene que ver con el más elegido por las españolas: el negro. Según explican los expertos, aunque la mayoría de mujeres se decanten por él, en realidad no es el tono que más favorece a todas. Tal vez por eso Kim Kardashian se ha aliado con otro maquillador, en este caso Argenis Pinal, para lanzar dentro de KKW, su firma, una colección de lápices de ojos a todo color -que también se pueden utilizar como sombras de ojos- con textura cremosa para animar los looks más sobrios.

KKW Beauty

El color no es muy habitual entre los productos de la celebritie que, hasta hace poco, había enfocado su colección hacia productos como bases de maquillaje, iluminadores y otros cosméticos con los que lograr un rostro perfectamente esculpido. Pero la colaboración con Mario Dedivanovic, su maquillador habitual, y el éxito de sus sombras de ojos en tonos metalizados -del que el más llamativo es un azul con el que la hemos visto posar en su cuenta de Instagram- distribuidos en dos paletas de maquillaje de las cuales una ya está agotada, parece haberla animado a introducir otras opciones. Tal vez por eso ahora se atreve con unos lápices de ojos retráctiles y con textura cremosa.

Este producto, que sale hoy a la venta a través de su web, está disponible en cinco colores diferentes y por un precio de 14,72 euros cada uno. Ha sido fruto de una colaboración con Argenis Pinal, experto en maquillaje artístico. Un motivo más que suficiente para justificar la textura de los lápices que permite que permiten dar color no solo al contorno de los ojos, sino también difuminarlo y conseguir un efecto ahumado que se puede extender por todo el párpado. Además, permiten crear juegos de luces y sombras, algo a lo que él está acostumbrado por el tipo de creaciones que suele realizar sobre el rostro.

KKW Beauty

Argentis es, además, ganador de Glam Masters, un reality en el que diferentes maquilladores y blogueros de belleza medían cada semana su destreza con las brochas. Algo similar a lo que Maestros de la Costura ha sido, para los que tienen destreza con la aguja, en España. ¿El precio para el ganador? Crear una colección con Kim, que para algo era una de las productoras del programa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: