¿Con qué hermana se ha aliado Kylie Jenner para ampliar su línea de belleza?

La empresaria contará con la colaboración de un nuevo miembro de la familia e incluirá cosméticos libres de gluten

por Elena M.Medina /

Su vida como madre nos está dejando imágenes que algún día formaran parte de la cultura pop pero no ha impedido a Kylie Jenner continuar mejorando y ampliando su exitosa línea de belleza, Kylie Cosmetics. Casi todas las semanas la empresa de la pequeña de la familia Kardashian repone stock de productos agotados o crea nuevas colecciones de maquillaje, de las que informa a través de sus perfiles en redes sociales, donde en el caso de su cuenta personal, sus seguidores superan con creces los cien millones. Su hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, fue la inspiración de una de sus últimas novedades pero parece que la familia no se quedará ahí porque Jenner ha anunciado que colaborará con nuevo un miembro en su próxima colección.

Kylie Jenner

Aunque la experiencia de su hermana Kim al frente de una firma de belleza podría haber beneficiado a Kylie, la socialité ha preferido trabajar con la mayor de la familia, Kourtney Kardashian, que ayer cumplió 39 años. Aprovechando su cumpleaños, Jenner anunció en su perfil de Instagram este nuevo proyecto, del que dice sentirse muy emocionada. Las dos imágenes que dio a conocer forman parte de la campaña de esta colaboración que lleva por nombre Kourt x Kylie y que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

Además de las instantáneas, Kylie ha adelantado en Snapchat algunos de los productos que formarán parte de esta colaboración: tres paletas de sombras de ojos (con cuatro tonalidades cada una) y tres labiales de efecto terciopelo

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por lo que se puede ver por el maquillaje lucido por Kourtney en la campaña y las sombras de ojos de la colección, se trata de una línea muy equilibrada, con tonos brillantes de efecto glitter y otros neutros de acabado mate. Sin embargo, la paleta de sombras que más ha llamado la atención es la que recibe el nombre de Gluten Free, algo que encaja a la perfección con el estilo de vida de Kourtney Kardashian, que ha hecho alusión en varias ocasiones a su dieta libre de gluten. Para conocer si este último proyecto beauty tendrá tan buena acogida como el resto habrá que esperar unos días pero teniendo en cuenta la repercusión de cualquier movimiento realizado por Jenner, es muy posible que el sold out sea inmediato.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: