Peinados de festival: Teresa Seco y la trenza perfecta para melenas lisas

La 'influencer' inaugura la temporada festivalera aprendiendo un recogido fácil para cambiar de look en cuestión de minutos

por Amaia León, José A. Carrascoso /

Desde que comenzara a hacerse conocida en Instagram, donde hoy supera los 220.000 seguidores, esta valenciana de 20 años ha hecho de su melena lisa, suelta y con raya central la principal seña de su estilo. Pero, ¿por qué no cambiar de look, al menos por una noche? Como pistoletazo de salida a la temporada de festivales, que ella ha inaugurado por todo lo alto en Coachella, Teresa propone al estilista Alberto Cerdán que le enseñe un peinado fácil para estas citas. Con unas tenacillas y los productos de Kérastase como aliados, y en cuestión de minutos, el peluquero consigue una trenza effortless lateral muy favorecedora y fácil de copiar. Pulsa el play y aprende cómo conseguir este peinado que es perfecto tanto para una de esas jornada de conciertos que acaban al amanecer como para cualquier otro plan divertido de tu agenda primaveral.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: