Kim Kardashian desvela cuál es el cosmético que utiliza todos los días

Y que deberías incluir en tu rutina de belleza para tener una piel más bonita y cuidada durante todo el año

por Regina Navarro /

El rostro de Kim Kardashian es uno de los más envidiados. Tanto es así que son decenas las chicas que tratan de imitarla utilizando sus mismos productos y maquillándose como ellas. Y Kim, que sabe que la observan de cerca, se encarga de compartir a través de su cuenta de Instagram y de su aplicación todos (o casi) sus rituales de belleza. Ya desveló cuál era la su máscara de pestañas favorita y los motivos por los que tanto ella como su maquillador, Mario Dedivanovic, la llevan utilizando desde hace años. También que cuida y protege su melena con un champú que cuesta menos de 4 euros. Y hace poco ha revelado que hay un producto que no falta ningún día en su ritual de belleza, el protector solar.

KKW Beauty

La celebritie explicaba que nunca olvida incluir este tipo de cremas para cuidar su piel porque no solo protegen la piel de los daños del sol, sino que, para ella un buen protector solar es el mejor producto antiedad. Y añade que “previene líneas finas, arrugas y cambios de tono en la piel”. No le falta razón. Los dermatólogos aconsejan utilizar durante todo el año estos productos, aunque las cremas hidratantes y de tratamiento que utilices habitualmente lleven algo de protección. Eso sí, como bien dice Kim y aseguran los expertos, es necesario encontrar el mejor para cada tipo de piel e ir variándolo a lo largo del año porque los rayos solares no inciden de la misma forma.

Si ella aconseja en su aplicación una larga lista de protectores con texturas ligeras, pero igualmente adecuados, desde la Asociación Española de Dermatología y Venereología aconsejan que cada persona elija el producto en función de sus necesidades y aclaran que no es la textura -más o menos espesa- lo que los convierte en más o menos eficaces, sino el índice de protección. “Es frecuente que cuando la gente ve un protector de 50 piense que es demasiado y que no va a ponerse moreno. Por lo que compran de 10 o 15”, explica desde la AEDV el doctor Julián Conejo-Mir, jefe de servicio y director de la Unidad de Gestión Clínica de Dermatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Lo que muchas veces se desconoce es que un factor de protección solar de 50 filtra el 50% de la radiación. Por tanto, se debe elegir en función del tono y las necesidades de nuestra piel pero, sobre todo en los meses de verano, las protecciones altas aseguran un bronceado seguro.

Kim explica que ella las aplica sobre su rostro después de utilizar sus cremas habituales. El maquillaje, utilizando las técnicas de contouring para esculpir el rostro viene después, una vez que el producto ha sido absorbido y la piel está protegida. Un sencillo gesto que te ayudará a lucir una piel más bonita y cuidada durante todo el año.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie