El nuevo número de H!Fashion te regala una sesión de maquillaje

¡No te pierdas este regalo exclusivo con tu revista de mayo! Una sesión maquillaje by MAC valorada en 35 euros

por holafashion.es /

Si te gusta estar al día de las tendencias de cada temporada y no solo en moda, también en belleza, seguro que sabes que los eyeliner a todo color y las pestañas bien marcadas se han convertido en las propuestas favoritas de influencers, modelos y maquilladores. Pero también que el no make up sigue siendo uno de los efectos favoritos. Por eso, si eres de las que no pierdes detalle de las tendencias o por el contrario, te encantaría maquillarte con las propuestas de la nueva primavera y necesitas ayuda, H!Fashion tiene una sorpresa para ti. Y es que en el nuevo número, ya a la venta, encontrarás un regalo exclusivo: una tarjeta regalo de una SESIÓN DE MAQUILLAJE by MAC realizada por un profesional de MAC.

Regalo Hfashion mayo

Esta sesión, valorada en 35 euros, tendrá una duración de 30 minutos y te permitirá probar desde las tendencias de la temporada, a los looks más favorecedores para tu rostro o incluso, podrás aprovecharla para maquillarte justo antes de la boda de tu mejor amiga. Todas las personas que dispongan de este regalo, podrán canjearlo hasta el 15 de julio del 2018, reservando cita previamente en la tienda MAC donde deseen disfrutar de la sesión (cuentan con más de 60 puntos de venta en toda España, córner de El Corte Inglés incluidos). Recuerda que podrás conseguir tantas sesiones de maquillaje como ejemplares adquieras. Este mes, por el mismo precio de 1,90 euros, obtendrás la revista y el regalo exclusivo. Y recuerda: cuantas más revistas tengas en tu poder, más sesiones de maquillaje podrás disfrutar. ¡Consigue tu regalo en tu quiosco hasta el 22 de mayo!

regalo exclusivo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: