Kylie Jenner

El nuevo ¿y radical? cambio de look de Kylie Jenner

La empresaria ha sorprendido a sus seguidores con una nueva coloración de cabello pero todo apunta a que podría tratarse de un cambio de imagen temporal

por Inés de la Fuente /

Aunque ha llevado su embarazo con mucha discrección, Kylie Jenner ha vuelto a ser tan activa como siempre en redes sociales tras dar a luz a la pequeña Stormi. De nuevo ha vuelto a dejar constancia de que las extravagancias son una constante en su vida y si hace algunos días sorprendía con un exclusivo carrito de bebé de Fendi, ahora ha decidido dar un nuevo giro a su estilo como ya viene siendo habitual en ella. Haciendo alusión a la famosa frase de la película Mean Girls "I'm not a regular mom.  I’m a cool mom” (“No soy una madre normal, soy una madre guay”), la pequeña del clan Kardashian ha anunciado su nuevo cambio de look y es de lo más llamativo: ha optado por la melena rosa. Pero no es lo que parece pues a Jenner le encanta jugar al despiste y podría no ser un cambio radical. ¿El motivo? Todo apunta a que se trata de una peluca o unas extensiones.

Kylie Jenner

Un cambio del que está detrás uno de sus estilistas capilares, Tokyo (quién asesora a otras celebrities como Cardi B o Nicky Minaj). Kylie Jenner adora los cambios de look y aunque su cabello natural es castaño oscuro, no hay tonalidad con la que no haya experimentado. También ha llevado el rosa en otras ocasiones a lo largo de los años, pero también la hemos visto con la melena verde o incluso multicolor para la edición pasada de Coachella.

Ahora, repite con un color que curiosamente ha llevado su hermana Kim Kardashian. La socialité sorprendía con el rosa -aunque en una versión más sutil- a mediados de febrero y todo apunta a que habría sido la inspiración para su hermana pequeña. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero, ¿alguna vez te has preguntado el por qué de esta obsesión de Kylie por cambiar el color de su melena? Hace algunos años lo contaba en su aplicación. "La primera vez que me pinté el cabello tenía 16 años. Me teñí el cabello de azul sin siquiera preguntarle a mi madre. Después de eso, sencillamente comencé con esta adicción por cambiar mi pelo. Me hace sentir como si fuera una nueva persona. Me encanta el sentirme diferente y me encanta salir de mi casa sabiendo que nadie me ha visto jamás luciendo así".

Así, el rosa sigue sumando adeptas esta temporada pues ya lo hemos visto también en Hailey Baldwin con el Pink-Copper Ecaille, o Emma Roberts y su Milleniall Pink. ¿Cuanto tardaremos en ver a Kylie Jenner probando con otra tonalidad? Dada la afición de las Kardashian por los cambios de look, todo apunta que será más pronto que tarde. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie