El último posado en bañador de Paula Echevarría genera un nuevo debate en las redes

El cambio físico de la actriz ha sido motivo de opiniones enfrentadas entre muchos de sus seguidores

por holafashion.es /

Durante los últimos meses Paula Echevarría ha enlazado varias polémicas. La racha comenzó a principios de 2017, cuando empezó a rumorearse que podría separarse de David Bustamante, y desde entonces hasta que sucedió, sus apariciones y publicaciones en Instagram han generado máxima expectación. El último motivo de conversación ha sido tras su último evento profesional al que acudió con un traje coral y un bañador estampado con flores a modo de body. Este posado, el primero en bañador del año, ha desatado los comentarios en las redes sociales, dado que resulta inevitable comparar el cuerpo actual de la actriz con el que lucía años anteriores.

paula-echevarria

Como ella misma contó, adelgazó seis kilos a lo largo de 2017. “Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacía antes lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. El ajetreo, las cosas... No estoy haciendo dieta ni nada, al contrario. He perdido seis kilos o así pero en todo este año”, explicaba hace unos meses, según recogía La Vanguardia. Ahora, en este primer posado con look estival, el cambio se ha hecho más visible que durante los meses de invierno, y muchos de sus más de dos millones de seguidores en Instagram han querido opinar sobre él.

"Estás demasiado delgada", "ella siempre está guapa, pero personalmente para mí también está mejor con unos kilitos más", o "estás muy flaquita" son algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la última imagen que Paula Echevarría compartía en Instagram. Por supuesto, entre los casi 300 comentarios de esta publicación también hay frases positivas y de apoyo a la actriz, seguidores que alaban tanto su look como su cuerpo, a pesar de esa pérdida de peso que ella achacaba a la agitación de los últimos tiempos.

paula-echevarria-bikini

Poco a poco, la vida de la actriz, con su divorcio ya firmado, una nueva relación recién confirmada y varios proyectos profesionales a punto de estrenarse, parece retomar la calma. Todavía quedan unas semanas para inaugurar, oficialmente y a pie de playa, la temporada de baño, así que quizá la actriz vuelva a lucir en bikini esa espectacular figura curvilínea que acaparó tantísimos flashes los últimos veranos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: