Gisele Bündchen, como nunca la habíamos visto: ¿adiós melena ondulada?

La top brasileña cambia radicalmente de look en su última campaña

por Amaia León /

La melena larga, ondulada e iluminada con Balayage es a Gisele Bündchen lo que los rizos ochenteros a Carrie Bradshaw o el flequillo francés a Brigite Bardot; imposible imaginarnos a ninguno de estas mujeres sin su peinado icónico. ¿O no? En su último trabajo, la top brasileña ha probado que, con ella, nunca debería darse nada por sentado y se ha despedido de sus ondas XL para demostrar que, como buena modelo, sabe defender muy bien cualquier tendencia, incluso una que nunca antes había llevado: el corte de pelo midi.

gisele-bundchen-ondas

Una media melena a capas que recuerda al corte que actualmente luce Hailey Baldwin -y, por extensión, al peinado de moda en los años 90- ha sido el look elegido para la nueva campaña de la firma brasileña de joyas Vivara, de la que Gisele Bündchen es imagen desde hace tres años. La colección está inspirada en la música tradicional Bossa Nova, razón por la que Gisele posa con una guitarra. Consiguiendo que las protagonistas de cada instantánea sean las joyas, la modelo luce diferentes camisetas en rosa pastel de diseño minimalista, un estilo en el que encaja a la perfección este nuevo corte de pelo con el que ha logrado sorprender. Y es que, desde que comenzara a trabajar como modelo hace más de veinte años, Gisele siempre ha llevado el pelo largo, ondulado y, preferiblemente, con raya central.

gisele-bunchen-vivara-2018

Días antes de que la campaña de Vivara saliera a la luz, el estilista Daniel Hernández, encargado de peinar a Gisele habitualmente y también en esta ocasión, compartía una divertida imagen en Instagram con unas tijeras en la mano y la modelo a su lado. Ella miraba con pánico a la cámara, temiendo el cambio de look al que la estaban sometiendo. O fingiendo temerlo, más bien, ya que, según afirma el portal de moda Fashion Gone Rouge, el peluquero utilizó una peluca para esta campaña. La larga melena ondulada de Gisele se mantiene a salvo.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: