Gigi Vives

¿Rubia o morena? Si vas a cambiar de look y tienes los ojos claros, Gigi Vives es tu inspiración

La 'instagramer' sabe cómo sacar partido a sus rasgos físicos con coloraciones muy diferentes entre sí

por Elena M.Medina /

Si te fijas en todo aquello que te rodea para inspirarte es posible que en alguna ocasión hayas visto a una chica con una melena de rizos perfectos y hayas anhelado ese volumen que falta en tu pelo liso. Todo sin saber que a veces quienes lucen el cabello ondulado o rizado siempre buscan tenerlo recto. Parece que nunca estamos conforme con lo que tenemos, sin embargo, en materia capilar es muy fácil cambiar y si no basta con ver los constantes cambios de looks de las celebrities (el último, el peachy pink de Paris Jackson). No obstante, para la mayoría de la gente lo complicado es decidirse y atreverse a dar el paso. Si ya dudamos cuando nos toca restar unos centímetros a la melena, cambiar de color de pelo puede ser todo un desafío para las más indecisas. Sobre todo si la idea que tienes en mente implica modificar por completo el aspecto de tu melena, por ejemplo pasando del rubio más claro al castaño chocolate. Si tienes los ojos claros, la instagramer Gigi Vives te puede ayudar a despejar cualquier duda al respecto y a convencerte de que la frase quien no arriesga, no gana también tiene sentido en este caso.

Gigi Vives

Uno de los rasgos más reconocibles de la influencer catalana, además de sus grandes ojos azules, es su melena rubio platino. O al menos era, ya que Gigi se ha pasado al castaño y el resultado final es más que convincente. Para el cambio de look acudió al salón New Look de Barcelona, sitio de referencia para muchas instagramers catalanas como Dulceida o Nina Urgell, donde Vives pasó del platino más artificial al natural marrón chocolate. Como explica Azúcena Peláez, estilista de Rizos The Beauty Boutique, "el rubio favorece a las pieles poco morenas, mates y aceitunadas", algo que encaja con los rasgos físicos de Gigi. Entonces ¿por qué cambiarse a un tono tan diferente?

Si bien un cambio tan evidente puede modificar por completo la expresión del rostro, la catalana ha acertado pasando de una tonalidad clara a una más oscura ya que sus ojos azules (y su piel clara) encajan a la perfección con estas coloraciones suaves que se distancian del negro más intenso. 

 

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Además, ya que su vestidor se construye en gran parte a partir de prendas monocromáticas y colores neutros, el castaño claro encaja a la perfección, según los expertos capilares, con este tipo de tono neutros (mientras que por el ejemplo el rubio claro encajaría con tonos tierra). Vives no es la única cara conocida que se ha atrevido con un cambio de look tan llamativo. La modelo Sofia Richie, también con ojos claros, es otro ejemplo claro de cómo la transición de rubio (en este caso más apagado) a castaño claro funciona a la perfección en este tipo de rasgos.

Sofia Richie

Tanto si buscas cambiar tu melena rubia por el castaño más natural o si prefieres la opción inversa y apostar por el tono de moda (ese rubio claro y cremoso que los expertos bautizaron como Buttery Blonde), toda la inspiración que llevarás a tu salón de peluquería la encontrarás en los perfiles de Instagram de ambas famosas, que han compartido decenas de imágenes de su antes y después.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese