'Peachy Paris' o cómo Paris Jackson ha prestado su nombre al nuevo color de pelo

La actriz sorprende con un cambio de 'look' con matices rosas y melocotón. Y ya tiene 'hashtag': #PeachyParis

por Regina Navarro /

Realizarte un cambio de look y que las redes sociales se llenen de comentarios hablando de las novedades del estilismo y de si gusta o no es algo que sucede con relativa frecuencia y de lo que muchas celebrities e influencers pueden presumir. Pero lo de estrenar coloración y prestar parte de tu nombre para bautizarla es una de esas hazañas que solo unas pocas consiguen, como Paris Jackson. La actriz, que fue noticia la pasada semana por su beso con Cara Delevingne, suele sorprender con su estética rompedora y sus estilismos arriesgados. Su melena ha sido rubia platino, con matices dorados y algo rosa. Un tono que ahora luce reinventado, combinado con melocotón y que su estilista ha bautizado como #PeachyParis.

Riawna Capri

Un atardecer en Bali, eso es lo que Riawna Capri -estilista de actrices como Jennifer Lawrence o Nina Dobrev, entre otras- ha tratado de recrear en la melena a capas de Paris. Así lo indicaba en su cuenta de Instagram donde subía una imagen en la que se podían apreciar los diferentes tonos que ahora componen la melena de la actriz. Una mezcla llena de calidez en la que los rosas, anaranjados, cobrizo y rubios se entremezclan recreando, efectivamente, los tonos del ocaso.

Para lograr este efecto es necesario combinar diferentes técnicas de coloración entre las que destacan las balayage. Ya te adelantamos que este tipo de mechas tratan de imitar la acción del sol sobre el cabello, llevando los tonos más claros hacia las puntas y a los mechones que bordean el rostro. Las raíces y la parte inferior, en cambio, son más oscuras. Esta técnica es la misma que se utiliza para lograr otros efectos como el rose brown, el color de tendencia en Instagram. Los tonos más claros, en el caso de Paris, se han ido volviendo rosados, naranja y mandarina, mientras que el dorado se ha mantenido como base.

Esta coloración se ha convertido, por el momento, en una de las formas más originales de lucir el rosa en el cabello. Un tono con el que Kim Kardashian, Hailey Baldwin y más de una modelo, han coqueteado en los últimos meses. Aunque no se luzca necesariamente solo, sino combinado con otras tonalidades para lograr un efecto más sorprendente como el de Paris, parece que está dispuesto a convertirse en uno de los protagonistas de la primavera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: