El entrenamiento de Ariadne Artiles para recuperar la figura tras el embarazo

Hay una disciplina que la modelo ha puesto en práctica y que ha sido clave para su puesta en forma exprés

por Inés de la Fuente /

Tras dar a luz el pasado 31 de diciembre, Ariadne Artiles se ha propuesto volver a recuperar la figura que tenía antes de ser mamá. La modelo se ha puesto manos a la obra y una de sus últimas imágenes en bikini en Instagram demuestra que el esfuerzo ya ha dado sus frutos; una rápida recuperación que ha sido posible gracias a su entrenador personal, Aitor Ojeda (casualmente pareja de su hermana Aída). Y es que hace unos meses, la propia modelo colgaba en sus redes sociales una imagen con un mensaje dirigido a su preparador físico, a modo de reto: "Prometo no desobedecerte y conseguir volver a estar en plena forma".

La figura postparto de Ariadne Artiles

La modelo canaria lleva varias semanas lanzándonos pistas sobre cómo ha conseguido recuperar su silueta. #Backtowork ha sido su filosofía de vida durante estas últimas semanas, un hashtag que acompaña muchos de sus posts. ¿Y cómo lo ha puesto en práctica? Es una de las mejores defensoras del estilo de vida saludable y el yoga ha sido antes, durante y después del embarazo una de sus disciplinas de cabecera para mantener la figura. Una práctica que también han seguido modelos como Gisele Bündchen, o Miranda Kerr durante sus embarazos. 

Esta disciplina, además de ser ideal para reducir el estrés, ya que disminuye los niveles de cortisol, es también una buena aliada para bajar de peso ya que controla el apetito y reduce así la formación de grasa intraabdominal. Una disciplina muy relacionada con el Mindful Eating, o lo que es lo mismo 'el Yoga del comer'. Y es que la capacidad de conectar con nuestras emociones que nos proporciona el yoga es clave a la hora de descubrir si realmente comes por aburrimiento o por necesidades emocionales. Asimismo, también ayuda a calmar el dolor, mejorar la respiración, aumentar el equilibrio, la energía, ayudar a potenciar la fuerza, y además es muy beneficioso para el corazón.

"La práctica del yoga no solo nos define por fuera si no que nos mantiene equilibrados en el interior, y el equilibrio es la base para todo en la vida" ha comentado la modelo sobre esta disciplina. Muy consciente de que la constancia es una de las claves del éxito, Ariadne cuida mucho su alimentación y durante su embarazo no ha sido menos. Por eso, los productos frescos y naturales son la base de su dieta y ahora más que nunca. Una filosofía de vida que junto con el yoga, ha contribuido a que la modelo haya recuperado la figura en tiempo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie